Capítulo 3.

39.1K 2.4K 595
                                    



De todas las respuestas naturales que esperó la que tomó Lauren fue la que menos imaginó, su esposa no había dicho una sola palabra como respuesta, ni siquiera había llorado, sólo cortó el momento y se había subido a la camioneta y encendido el motor mientras esperaba que ella subiera al vehículo también, no hubo conversación durante todo el trayecto de vuelta a casa, y ella sólo pudo apoyar su frente en el vidrio de la ventana del copiloto.

Lloró en silencio mientras se recriminó por no exigirle una respuesta a la mujer que estaba a tan sólo unos centímetros a su lado conduciendo al lugar que ambas habían llamado hogar. Volverían a la casa donde las esperaba un pequeño, y su llanto se volvió en un fuerte ahogo al imaginar qué pasaría con la custodia de Cameron. Camila era la madre biológica del pequeño, pero Lauren había adoptado legalmente al pequeño, por lo cual, el futuro de aquello era muy incierto... ¿En qué estaba pensando? ¿Cómo iba a separar a su hijo de su otra madre? Aún era tan pequeño, pero él ya estaba acostumbrado a estar en casa junto a Lauren, junto a sus dos madres... Sintió que se le partía el corazón aún más sabiendo el daño que le podría causar a su esposa, ella sabía que literalmente Cameron había devuelto a la vida a Lauren.

...

La ojiverde vio salir a sus suegros de la casa dando por finalizada una gran actuación por parte de ella y de Camila... La verdad era, que todo parecía una maldita pesadilla, podía sentir cómo su cuerpo no respondía bien y su mente estaba en un caos sin lograr conectar palabras ni todo lo que había sucedido...

Su esposa, la mujer que amaba, la que llevaba 7 años a su lado, y a la que podía asegurar que seguiría amando le había dicho que se quería divorciar... Todo bajo un miedo mayor que significaba perder al hijo que ambas tenían.

Camila estaba arriba revisando si Cameron seguía durmiendo y si tenía las ropas necesarias para pasar la noche. En cambio ella seguía mirando hacia la nada ahí sentada en el sofá de la sala de estar, sintiendo miedo del futuro, sin saber qué hacer, sin saber si debía suplicarle a Camila que olvidara ésa horrible idea de destruir todo lo que habían soñado juntas.

- Lauren...

La voz de Camila rompió el silencio de la casa, pero ella no fue capaz de dirigir sus ojos hacia su esposa, tenía tanto miedo que su cuerpo estaba congelado mirando hacia la nada.

- Lauren, dime algo por favor. – Rogó Camila.

Su mandíbula se apretó mientras se ponía de pie rápidamente hasta acercarse a la morena.

- ¿Que te diga algo? ... ¿Cómo has sido capaz? – Dijo dejando ver que el enfado estaba comenzando a instalarse en su pecho.

Vio cómo Camila era incapaz de formular una frase mientras se quedaba con la boca abierta, tenía los ojos hinchados y ya no quedaban rastro de su maquillaje corrido que había ocultado antes de entrar a la casa para encontrase con Alejandro y Sinu.

- Existe... ¿Existe una posibilidad de que me digas que lo que acabo de oír sólo sea una equivocación? – Se refirió a las palabras de Camila sobre el divorcio.

- Yo... - Murmuró la morena.

Lauren esperó mirando fijamente los ojos de su esposa, los oídos le retumbaban e incluso sentía ganas de vomitar, pero sobre todo se sentía enojada, y no sabía si era con Camila, con ella misma, con el destino, o con todos.

- Dime que... - Fue interrumpida.

- Quiero que nos divorciemos Lauren. – Dijo fríamente Camila.

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora