Capítulo 27.

36.7K 2.2K 1.3K
                                    


El café giraba en una sola dirección en aquella pequeña taza, la cuchara se revolvía sin mucha atención por parte de Lauren quien observaba cómo su ex psicóloga y amiga Ally Brooke entraba a la tranquila cafetería.

- Ey, buenos días guapa. – Saludó animadamente la ojiverde.

- Buenos días Lauren. – Respondió feliz.

Aquel día el sol se colaba con gracia entre las nubes en el cielo, no hacía tanto frío y para Lauren comenzaba una nueva etapa en el ejército. Su madre estaría cuidando del pequeño ojiverde hasta que ella saliera del trabajo para luego ir a buscarlo.

- Debo decir que el uniforme hace resaltar el color de tus ojos. – Apuntó Ally mientras esperaba que el alto chico que atendía le brindara una taza de café.

- ¿Es éso una clase de coqueteo Srita. Brooke? – Dijo de buenas ganas la soldado.

- Oh, claro que no, no eres mi tipo... Sólo estoy muy feliz de ver que lograste volver. – Rió a lo bajo.

- Y eso es gran parte a tu ayuda profesional y amistad.

Hizo un gesto casi solemne con la cabeza haciendo reír ésta vez fuertemente a Ally la cual negó con la cabeza al ver cómo un chico alto le servía una taza de café.

- No quiero arruinar tu primer día de vuelta como soldado Jauregui, pero ¿Cómo es eso que llevarás a juicio la custodia de Cameron? – Preguntó tranquilamente Ally.

- Oh... - Frunció el ceño. – Pues que Camila ha pasado todos los límites, ya te lo he contado... No creo que pueda soportar más y más discusiones sobre el asunto... Camila ha perdido el último pensamiento de cordura aquella mañana que se llevó a Cameron sin avisarme y con ello ha acabado el último resquicio de paciencia que me quedaba... - Dijo amargamente.

Los ojos expresivos de su amiga recorrieron un par de veces su rostro para luego volver al café.

- Algo pasa con Camila... - Refirió Ally.

- ¿Algo como qué? – Preguntó confundida.

- Nunca pude darte una impresión sobre ella cuando estábamos haciendo terapia, quiero decir, no podía, claramente estábamos tratando tu TEPT y no tu divorcio... Ahora que lo pienso... - Se interrumpió y no siguió la idea.

Apretó la mandíbula mientras dirigía su mirada hasta el ventanal que dejaba ver a quienes bebían café afuera del lugar de una forma casi fugaz aquella mañana en la ciudad.

- Podrías pedir una evaluación psicológica de Camila para el juicio de la custodia... - Se limitó a decir Ally.

Sus ojos casi salieron de sus órbitas al ver sorprendidos la propuesta que le estaba haciendo su amiga... ¿Qué estaba intentando?

- Ally ¿De qué me estás hablando? – Murmuró Lauren endureciendo los rasgos de su rostro.

- ¿Quieres realmente quedarte con tu hijo, no?

- Sí... Pero... Nunca haría algo así para meter en la mierda a Camila.

Ally suspiró pesadamente mientras se acomodaba en su asiento.

- No estamos hablando de hacer algo contra Camila... Pero si lo piensas bien, ¿Crees realmente que ella esté en condiciones para quedarse con el pequeño?, es decir, por todo lo que me has contado y lo que te ha hecho...

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora