Capítulo 24.

36K 2.1K 326
                                    



12 de Julio 2015, Boston – USA

Camila detalló la amplia sonrisa victoriosa que Lauren le dirigió desde la silla de rueda, la soldado por fin luego de 3 días de largas sesiones con el fisioterapeuta había logrado salir de la cama y ahora se acostumbraba a la extraña sensación de aun no poder caminar pero ya estar sentada y lograr movilizarse.

- Vamos. – Murmuró la arquitecta tirando de la silla por el pasillo.

- ¿No crees que nos llegó muy rápido la vejez? – Bromeó la ojiverde.

- Oh por Dios no, soy demasiado joven. – Respondió riendo levemente Camila.

Pese del enredo que tuvieron sus emociones el primer día que Lauren despertó, con las horas y días Camila volvió a encontrar su más sincera sonrisa al ver cómo la ex soldado intentaba ponerse al día y le preguntaba todos los detalles del pequeño bebé que aún no conocía.

- ¿Entonces le sacarán el ventilador mecánico hoy? – Preguntó Lauren tan emocionada como una pequeña niña llena de ilusiones.

- Sí, el Dr. Cross me ha dicho que cuando lleguemos allá seguramente ya estará desconectado y lo pasarán a cuidados intermedios. – Dijo Camila sonriendo.

Subieron al elevador donde un par de enfermeras les dieron los buenos días, la arquitecta pudo detallar cómo Lauren apretaba los puños de forma nerviosa. Sonrió para sí misma mientras acariciaba levemente la cabeza de su esposa, quizás con la mejoría de Cameron las cosas dentro de su mente comenzaran a tomar lugar, e incluso aquella rabia oculta que sentía contra la soldado también se fuera desvaneciendo con el tiempo, no le debía tomar importancia...

- Estoy segura que debe ser idéntico a ti. – Aclaró Lauren.

Cuando llegaron a la puerta del servicio de neonatología Camila golpeó hasta que un sonriente Matthew Cross salía al encuentro.

- Lauren, por fin, un gusto... - Saludó el pelinegro extendiendo la mano.

- Placer mío conocer al hombre que cuida 24/7 a mi hijo. – Respondió la soldado de forma solemne.

- Entrad, tengo buenas noticias.

La arquitecta tiró de la silla de ruedas mientras se dirigían a la unidad de cuidados intermedios siendo guiadas por Matthew.

- Ésta mañana hemos desconectado a Cameron de la ventilación mecánica, ahora sólo está con apoyo con naricera y oxígeno... Pero vamos, en pocas palabras, ya respira por sí mismo. – Habló el neonatólogo mientras Lauren atrapaba una de las manos de la arquitecta.

- Oh por Dios... - Dijo emocionada Camila mientras sentía que las lágrimas escaparían de sus ojos.

- ¿Cómo te sientes para intentar amamantar a tu bebé? – Le dijo Matthew inesperadamente.

- Yo... Yo... - Tartamudeó sorprendida y nerviosa a la vez.

- Ya hemos hablado de todo lo beneficioso que será para Cameron si lo intentas, además, si no lo logras hoy lo intentas otra vez mañana. – Sonrió levemente el pelinegro.

Sus ojos marrones pidieron respuestas en el rostro de su esposa la cual le miraba con ternura, Camila no necesitó que Lauren hablara, sabía que le apoyaba fuera cual fuera su decisión, la verdad era que la morena se sentía nerviosa y ansiosa por conectarse de aquella manera con su hijo pero temía fracasar en el intento y darse de bruces contra el suelo al sentir que le fallaba nuevamente a su pequeño bebé.

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora