Capítulo 25.

36.4K 2.3K 1.2K
                                    



Fines de Julio, 2016. Boston – USA.

Lauren sentía retumbar el latido de su propio corazón contra el pecho mientras caminaba por aquel pasillo, podía sentir algunas miradas sobre ella, el silencio del lugar no ayudaba y antes de llegar a la oficina que era su destino, se detuvo para dejar de respirar al leer detenidamente aquella placa que tanto conocía, Mark Walker R. – Sargento primera división. – U.S. Army Boston.

Golpeó con los nudillos mientras cerraba fuertemente los parpados, la puerta se abrió más rápido de lo que se imaginó por lo cual la sorpresa invadió su rostro al ver cómo el propio sargento Walker le sonreía en señal de bienvenida.

- ¡Jauregui! Que gusto verte por aquí... Venga, adelante. – Saludó el hombre volviendo entrar a la oficina.

- Buenos días sargento Walker. - Se cuadró frente al soldado.

La ojiverde detalló con atención el uniforme que llevaba aquel hombre, el perfecto corte de pelo estilo militar y la sonrisa amplia que le regalaba el mismo hombre que durante días le había formado en la infantería.

- ¿A qué debo tu honrosa visita? – Dijo el sargento mientras le ofrecía un vaso de agua a Lauren.

- Bueno... Yo...

El hombre abrió los parpados de forma curiosa mientras esperó una respuesta, sin embargo Lauren supo que el sargento ya sabía de sus intenciones desde que había cruzado el umbral de la puerta de la oficina.

- Quiero volver al ejército. – Dijo decididamente la ojiverde.

Apretó la mandíbula mientras sacaba un sobre de uno de sus bolsillos y se lo extendía al sargento.

- Éste es el informe de mi médico quien controla el estado de mi riñón y mi salud en general. – Aclaró la ojiverde.

- ¿Todo en orden? – Preguntó el hombre abriendo el sobre.

- Sí, ya estoy en condiciones de rendir al máximo, claro está que aún me falta un poco de acondicionamiento físico para volver a mi estado anterior.

- Sin embargo no veo que te dejaras estar. – Señaló Mark Walker.

Sonrió negando con la cabeza mientras el sargento dejaba la carta sobre el escritorio de la oficina.

- Tenemos también el informe que nos entregó tu psicóloga.

Se mantuvo en silencio esperando una respuesta concreta por parte del hombre, el cual se acercó hasta quedar a su lado.

- De todos modos... ¿Cómo te sientes tú? Y quiero que me digas la verdad... - Preguntó el hombre.

- Dispuesta a volver sargento. – Dijo firmemente. – Estoy lista.

Los oscuros ojos de Mark Walker estudiaron su rostro mientras entrecerraba un poco los parpados, pasaron segundos que para Lauren se hicieron casi minutos eternos mientras su corazón seguía retumbando contra su pecho.

- Bienvenida soldado Jauregui, el lunes comenzará sus entrenamientos y hablaremos de sus primeras funciones. – Sonrió sinceramente el hombre.

Le devolvió una amplia sonrisa mientras su respiración se calmaba, sin esperarlo el hombre la envolvió en un fuerte abrazo que le volvió a cortar la respiración, ambos rieron levemente mientras Lauren sentía que ella misma se estaba dando otra oportunidad.

- Estoy feliz de que volvieras... Espero que ésta vez las cosas salgan bien. – Dijo el sargento acariciándole un hombro. – Pero no creas que seré suave contigo... Tienes potencial Jauregui, eres joven, aun puedes optar a muchas opciones... Entre ellas pertenecer a las fuerzas especiales.

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora