Capítulo 33.

36.9K 2.1K 919
                                    


- El asunto es, papá, que tú como un ex soldado, que pese a todo, estuvo presente en la crianza de sus hijos eres el más indicado para testificar a mi favor durante el juicio. – Apuntó nerviosamente Lauren mientras observaba cómo su padre terminaba de cocinar la carne en la barbacoa.

- Claro que lo sé Lauren... Pero a diferencia de ti, yo tenía a vuestra madre que se quedaba con ustedes cuando yo no estaba en la ciudad... ¿Quién se quedaría con Cameron si tú tuvieras que irte a combate o de misión?

- Pues vosotros... - Dijo refiriéndose a sus padres.

- Por supuesto que lo haríamos con gusto, pero somos sus abuelos Lauren, no podemos superar a Camila, ella es la madre del pequeño.

- Estamos hablando de la misma mujer que nos ha llevado estar en ésta situación.

- No Lauren... Tú has pedido un juicio por la custodia de niño.

Se mordió la lengua antes de rebatir a su padre, el ex sargento estaba en lo cierto... Pero Lauren no podía permitirse perder la custodia del pequeño Cameron, quizás ahora la egoísta era ella.

- De todos modos Lauren... Sabes que lo haré. Pero no me pidas que esté completamente de acuerdo contigo. Desde que Camila y tú decidieron tener al pequeño ambas se comprometieron tanto con él como entre vosotras, ambas van a compartir un lazo irrompible gracias a Cameron. – Dijo Michael mirando detenidamente a su hija mayor.

Dejó escapar un gran suspiro para luego dedicarle una pequeña sonrisa a su padre.

- Gracias. – No dijo más sabiendo que su padre sabía que lo que quería decir sinceramente.

- ¿Quién más irá a testificar por ti? – Sonó con curiosidad el hombre.

- Ally, mi ex psicóloga. – Apuntó Lauren mientras ayudaba a su padre con la barbacoa.

La ojiverde percibió el rostro de asombro de su padre, sin embargo espero que fuera éste mismo quien concretara sus palabras.

- Es una muy buena jugada... - Murmuró Michael.

- Papá esto no es juego... Es la custodia de mi hijo, no estoy haciendo una estrategia para...

- ¿Para qué? – Frunció el ceño.

- No estoy haciendo una estrategia para dejar a Camila sin Cameron... Es... Es sólo que... Creo que es lo mejor.

Su padre le dio un fuerte agarrón en el hombro dejando desconcertada a Lauren.

- No he dicho nada de eso. Deja de pensar en todas las consecuencias, tus acciones ya las has hecho, ahora, simplemente piensa qué será lo mejor para tu hijo... Y no estoy diciendo precisamente que sacar a Camila de su vida lo sea.

Un llanto desesperado se instaló en el centro de su pecho pero no vio un principio ni fin... Se llevó la mano al colgante que llevaba, el que le había regalado su ex esposa para su último cumpleaños. Aquella pequeña "C" de oro, que le recordaba tantas cosas... Debía pelear por su hijo, ¿Pero por qué justamente contra la persona que era el amor de su vida?

...

- Srita. Cabello, me presento, soy John Wilson, psicólogo clínico... - Le extendió una mano el hombre que tenía la cabeza calva y llevaba unas anticuadas gafas ópticas con pastas grisáceas.

- Buenas tardes Sr. Wilson.

Camila miró incómoda el gran sofá de respaldar recto color verde oscuro donde se encontraba aquel hombre. El mismo hombre que emitiría un informe psicológico que podía usarse a favor o en contra de ella para que el juez tomara la decisión sobre la custodia de su pequeño hijo.

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora