Capítulo 59.

42.3K 2.2K 761
                                    


Lauren se despertó lentamente al percibir cómo Camila le quitaba a Cameron quien se había quedado dormido sobre su pecho. Todo el cuerpo de la soldado agradecía lo confortable del colchón donde había dormido profundamente toda la noche. Intentó hablar pero la arquitecta le hizo una seña con el dedo para que se mantuviera en silencio.

Esperó unos segundos en que acomodó con cuidado las almohadas observando con detalle la habitación que compartía con su amada. Cuando la morena volvió a entrar en la habitación una amplia sonrisa se dibujó en su rostro, la arquitecta rápidamente se acomodó contra su cuerpo en la cama.

- Le dejé en su cuna para que pueda dormir un poco más, ha sido mucha emoción en un par de horas para él. – Rió levemente Camila.

Con sus manos acarició la espalda de su chica quien sólo llevaba una de sus camisetas antiguas que tenían estampado en negro U.S Army.

- Pasé noches deseando que al despertar estuviera contigo y nuestro hijo... Soy tan agradecida de tenerles. – Susurró la sargento contra la mejilla de la más baja.

- Y nosotros de que hayas vuelto... Aún no me lo creo, podría enojarme porque no me hayas avisado, pero fue una hermosa sorpresa. – Sonrió arrugando un poco la nariz.

Acomodó su cuerpo para quedar sobre Camila la cual enarcó las cejas sugerentemente sin decir ninguna palabra. Lauren acercó su rostro para dejarle un beso sobre las mejillas y dejar su frente contra la suave piel de la arquitecta.

- Estaba deseando tenerte entre mis brazos. – Murmuró la ojiverde acariciando los hombros de Camila. – Y claramente, besar toda tu piel desnuda.

Con sus labios comenzó a dejar varios besos para llegar finalmente al cuello de la morena la cual extendió su cabeza hacia atrás dando más espacio a Lauren. Se mantuvo ahí por unos minutos hasta sentir que Camila tiraba del borde del pijama de seda que estaba ocupando la ojiverde.

- Hagamos el amor. – Susurró la arquitecta mientras subía lentamente el camisón de Lauren.

Afirmó en silencio dejando un par de besos más sobre la tibia piel del cuello de Camila. Lentamente y ayudándose entre ambas quedaron totalmente desnudas abrazadas bajo las sábanas. Sin previos avisos la arquitecta giró sus cuerpos para quedar sobre la sargento la cual dejó escapar un suspiro al sentir la proximidad de la intimidad de su ex esposa junto a la suya.

- Te quedarás quieta. – Apuntó con un dedo Camila.

Tragó fuertemente saliva frente al sensual tono de voz que su ex esposa había usado. Destensando los músculos de su cuerpo y sin poner resistencia Lauren pudo observar cómo la morena comenzaba a dejar lentos y húmedos besos en sus hombros. Las manos de la arquitecta acunaron los senos de la sargento quien dejó escapar un gemido al sentir cómo con los pulgares Camila jugaban con sus pezones ya erectos. Cerró los párpados placenteramente cuando la arquitecta apretó su agarre y comenzó a acariciar los duros y marcados músculos de su abdomen.

- Espero que esté preparada para otro tipo de ejercicios sargento Jauregui. – Murmuró.

Llevando sus manos hasta la cabeza de Camila le sujetó para atraerla nuevamente hasta poder besarse. Se fundieron en un apasionado y fuerte beso que se profundizó rápidamente cuando la arquitecta llevó su lengua contra la de la ojiverde.

- Oh Dios mío, no sabes cuánto te he extrañado. – Susurró Lauren contra los labios de Camila.

La más baja no respondió con palabras para llevar nuevamente sus labios contra los de la sargento. Lauren sintió a la perfección el momento preciso en que Camila bajó una de sus manos hasta su caliente centro donde ella ya estaba completamente lista para aquello.

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora