Capítulo 49.

46.1K 2.4K 775
                                    


Lauren hizo una mueca frente al compungido rostro de preocupación de su madre. Luego de que el sargento Walker le comunicara lo que había ocurrido con Chris ella se había dirigido rápidamente a la casa de sus padres donde por suerte había encontrado a ambos en el lugar.

- Mamá... No llores, por favor. – Dijo abrumada la soldado al ver cómo Clara abrazaba a Michael mientras sollozaba luego de que la ojiverde les contara lo que había ocurrido.

- Tú no lo entiendes Lauren. – Acusó la mujer.

- Chris estará bien mamá, sólo necesita quedarse unos días en el hospital y seguramente luego volverá con los de la Marine para hacer fisioterapia...

Sus ojos esmeraldas detallaron el gesto que hizo Michael para que ella guardara silencio. Sin entender muy bien la ojiverde se pasó una mano por el rostro esperando que su madre finalmente abandonara el llanto y lograra decir algo.

- ¿Crees que es muy fácil para una madre saber que su hijo se hirió y está a kilómetros de distancia? – Resonó la voz de Clara mientras limpiaba el maquillaje escurrido en su rostro.

- Mamá... - Susurró Lauren.

- Pues algún día lo entenderás si pasara algo así con Cameron. – Apuntó la mujer. – Chris, Taylor y tú son mis mayores preocupaciones, no puedo dejar de sentirme mal cuando algo les pasa a ustedes... Chris lejos teniendo un entrenamiento casi inhumano, Taylor embarazada lejos también y tú... ¡Tú casi te mueres Lauren!

Aquellas palabras golpearon directamente contra su pecho. Su padre le miró con los párpados abierto de par en par mientras Clara se acercaba hasta que sus brazos se rodearon en el cuerpo de Lauren.

- Sólo me preocupo por ustedes, y me vuelvo loca al pensar que algo terrible les puede pasar... No quiero que Chris le pase lo que te pasó a ti o algo peor... Asi como deseo lo mismo con Taylor y contigo... Ya casi perdí una hija, y no sabes lo agradecida que soy de que lograras despertar de aquello y que ahora estés bien.

Las lágrimas se agolparon en los ojos de Lauren frente a las palabras emocionadas de su madre. Ahora con el tiempo lograba entender que todo lo ocurrido en Irak había traído muchas consecuencias, malas o buenas, y entre ellas había sido conectar más la relación con sus padres.

- Chris se pondrá bien mamá, y te prometo que hablaré con él para que tenga más cuidado. – Afirmó con la cabeza la soldado.

Michael se acercó hasta donde estaban ellas y acarició la cabeza de su hija la cual le devolvió una amplia sonrisa al sentirse una niña pequeña mimada por sus padres. Lauren estaría agradecida toda su vida por el apoyo que había tenido por parte de aquellas dos personas, sin duda los años pasaban y ella misma ahora comenzaba a tener su familia, pero siempre era bueno sentir aquel cariño mezclado con nostalgia que significaba pasar tiempo con sus padres.

- ¿Entonces mañana te irás a Chicago? – Preguntó Michael mientras le pasaba un pañuelo a su esposa

- Sí, me iré casi al medio día. – Apuntó.

- ¿Y quién se quedará con Cameron? – Dijo Clara.

- Hablaré con Camila... - Sonrió levemente la soldado.

Tanto su padre como su madre elevaron las cejas de forma sugerente mientras Lauren se mordía los labios para evitar que una amplia sonrisa se dibujara en su rostro.

- Asi que... Tú y Camila... - Murmuró Clara.

- Bueno... Desde que se ha comenzado a quedar con Cameron ella y yo hemos estado hablando, compartiendo más tiempo, cosas así...

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora