Capítulo 35.

32.7K 2.1K 427
                                    

*ADVERTENCIA: Vuelvo a recordar que ésto es una historia, por ende, todo comentario o criterio reflejado en los personajes es mera ficción, una vez ésto aclarado, aquí el capítulo.

----------------

Pasaron unos segundos para que Camila comprendiera que Lauren estaba sentada a su lado en aquella pequeña banca que estaba en el pasillo del edificio del juzgado. La arquitecta detalló el impresionante contraste que hacía el uniforme de ceremonias de la U.S. Army color negro contra la nívea piel de su ex esposa.

Todos los músculos de su cuerpo se habían tensado cuando sin aviso y ninguna palabra la soldado se había dejado caer a su lado esperando el comienzo del juicio. Sin embargo sus ojos marrones no habían tomado contacto directo con los ojos esmeraldas.

- Me gustaría preguntarte cómo estás... Pero sé que sería muy cínico de mi parte. – Murmuró Lauren intentando que Camila le mirara al rostro.

- Haces bien en no preguntarlo. – Dijo pesadamente la arquitecta.

- Camila yo...

- ¿Qué Lauren?... Bastante tengo con la evaluación psicológica que me han hecho... O con que hayas vuelto al ejército sin decirme una palabra... Además de que el otro día has ido con ésa mujer hasta donde estábamos tu hijo y yo.

Sus ojos marrones tomaron iniciativa propia y su rostro se giró para detallar el de la soldado. La arquitecta pudo detallar lo hinchados y rojos que estaban los ojos de la mujer que estaba a su lado, sin duda Lauren había estado llorando.

- Hubo un tiempo en que ambas luchamos por tener un hijo... Juntas. – Señaló Camila.

- Nos hemos divorciado... Las cosas cambian...

- No quiero hablar contigo. – Apuntó la arquitecta.

Abandonó el asiento de forma lenta bajo la atenta mirada de la ojiverde la cual luego de unos segundos reaccionó y también se levantó de la banca.

- Yo... Lo siento... - Susurró la soldado.

- No... Sólo... Cállate. – Pidió Camila perdiendo la paciencia.

Lauren afirmó en silencio para luego alejarse del lugar llegando hasta donde estaba su abogado y padre, la arquitecta a la distancia detalló cómo Michael le dirigía una tímida sonrisa... Parecía mentira que aquel fuera el mismo hombre que le había ayudado para poder hablar con su ex esposa cuando ésta seguía grave en el hospital y ella no podía salir de la cama de la habitación donde estaba hospitalizada.

Sus pies caminaron dentro del lugar donde sería el juicio para tomar su lugar al lado izquierdo de Rebecca Neer. Luego de unos segundos se dio un tiempo para detallar todas las personas que estaban en el lugar... Lauren, los abogados, Michael, sus padres, Allyson, Jhon Wilson y Dinah. Clara se había quedado con Cameron en casa cuidándolo.

...

Ally se levantó del asiento para afirmar con la cabeza luego de haber terminado su testificación que acreditaba que Lauren ya había sido tratada por su TEPT y se encontraba en todas sus capacidades para mantener a su lado a su pequeño hijo.

Durante todo momento sus ojos esmeraldas miraron de soslayo el perfil de Camila el cual se mantenía sombrío y serio, claro, la arquitecta no sabía que aquella misma psicóloga le había mencionado una posible evaluación que finalmente tomó en cuenta para tener más pruebas a su favor.

- Gracias Srita. Brooke. – Dijo la jueza, frente a las atentas miradas de todo. – Se llama al estrado a Michael Jauregui.

El ex sargento se encaminó de forma rápida hasta el lugar donde tomó asiento esperando que tanto la jueza como la abogada de Camila comenzaran con las preguntas.

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora