Capítulo 13.

37.5K 2.2K 422
                                    


El sábado había llegado rápidamente y Lauren se sentía más nerviosa de lo normal, al final de cuentas, no todos los días eran el primer cumpleaños de tu hijo. Sus manos se movían rápidamente al ordenar las ropas que usaría el pequeño aquel día, mientras podía oír los sonidos que resonaban por la casa mientras Camila bañaba al ojiverde.

Luego de unos minutos su esposa apareció en la habitación con un Cameron riendo al intentar escapar de las toallas moradas que le cubrían.

- Mamam mamama. – Vocalizó el pequeño mientras estiraba sus manos a los brazos de Lauren.

- Cameron Cabello-Jauregui, primero la ropa, no queremos exhibicionistas.

- Eso lo ha heredado de ti. – Rió levemente la ojiverde.

- ¿De mí? – Camila elevó las cejas.

- Oh... Puedo recordar cómo amabas andar sin ropas en nuestro antiguo piso. – Picó Lauren.

La ex soldado miró con complicidad a la morena, la cual tenía un leve rubor en las mejillas, quizás recordando aquellos días en que aún no estaban ni comprometidas. Camila había comenzado a adquirir aquella complicidad en aquel tiempo, y en algunos momentos su libido era tan fuerte que obligaba a Lauren que la hiciera suya desde el momento en que se despertaban.

- Tu madre me ha llamado y dice que ya vienen de camino. – Mencionó Lauren mientras ayudaba a secar el cuerpo de Cameron con la toalla.

- Uff, de aquí no paramos hasta la noche. – Le entregó media sonrisa.

- Ni que lo digas, mis padres y hermanos también estar por llegar.

Camila le regaló una amplia sonrisa mientras ésta terminaba finalmente de colocar unos lindos pantalones celestes a Cameron el cual jugaba entre sus manos con una de sus mini converse color blanco.

- Me alegra mucho que Sofi también venga. – Aclaró Lauren.

La arquitecta terminó de abotonar la pequeña camisa color verde claro que usaría el pequeño para luego comenzar a secar sus cabellos castaños oscuros.

Lauren tomó en brazos al pequeño para que a su esposa se le hiciera más fácil la tarea, mientras Cameron se revolvía para escapar, al pequeño nunca le había gustado la parte en que debían secar su cabello.

- Mamamama – Volvió a vocalizar el pequeño dejando ver sus pequeños 6 dientes que tenía.

La risa de Camila resonó en la habitación haciendo que Lauren abrazara más fuerte a su hijo y se contagiara también de la risa.

La ex soldado se había prometido aquel día olvidar todo el asunto del divorcio, llevaba días diciéndose lo mismo, lo que estaba bien, hasta el punto en que tarde o temprano se daría contra una pared al volver a la realidad.

...

Pudo sentir cómo los brazos de Taylor rodeaban sus hombros a la vez que sus propios brazos rodearon la cintura de la menor de los Jauregui.

- Me parece que hubiera pasado una eternidad desde que me fui. – Murmuró la rubia.

- Y me da mucho gusto que estés aquí Taylor. – Dijo Camila.

Dejó escapar una sonrisa al volver a ver las pecas que su cuñada tenía sobre el puente de la nariz, los ojos verde oscuros y una verdadera sonrisa que adornaban el rostro de Taylor. Ya poco quedaba de la pequeña chica que estaba por hacerse adolescente cuando ella misma comenzó a visitar la casa de los Jauregui y conocer a la familia de la mujer que luego se convirtió en su esposa.

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora