Capítulo 6.

39.4K 2.3K 494
                                    


Con sus ojos esmeraldas detalló cada palabra que encontró en aquella carta que había encontrado en el correo durante la mañana, había reconocido en milésimas de segundos el emblema de la United States Army en el sobre y temió lo peor. Pero todo había resultado en una reunión de ex reclutados de la unidad Pantera Negra 88, el pelotón en el cual había estado destinada cuando fue llamada a combate por segunda vez y Camila estaba de casi 5 meses de embarazo.

Quiso romper en mil pedazos la carta, quiso estar enojados con todos ellos, quiso estar enojada con la U.S Army, quiso estar enojada porque le habían separaron de su mujer... Pero identificó que sólo con quién estaba furiosa era consigo misma, no había cumplido las promesas que le había hecho a su esposa, había perdido a su mejor amigo, e incluso ella misma casi había perdido la vida en combate.

Se tocó con sus dedos inconscientemente el costado izquierdo, sintiendo la gruesa cicatriz bajo la tela de su camisa cerrando los ojos al sentir cómo pequeñas escenas de lo que había ocurrido aquel día volvían a su mente.

...

- Lauren ha vuelto a tener pesadillas.

Su madre la miró con asombro mientras sostenía a Cameron en brazos el cual parecía desanimado y sollozaba levemente, Camila le miraba preocupada. 

- ¿Cómo va con las terapias? – Dijo Sinu.

- No lo sé... - Reveló la morena con un tono culpable.

No supo interpretar el rostro de su madre, no sabía si era reproche, desaprobación, preocupación o incluso compasión.

- Había parado por unos meses. – Recordó Sinu.

- Lo sé.

Tomó a su hijo en brazos mientras con el dorso de la mano intentaba verificar si el pequeño tenía fiebre, la cual sí estaba, haciendo que el nerviosismo se plantara en ella.

- Debo llevarlo al pediatra.

- Le diré a tu padre que te lleve. – Dijo Sinu.

- No, llamaré a Lauren.

Luego de hacer una llamada a la consulta y pedir una hora urgente le avisó a Lauren lo que estaba pasando decidiendo volver a casa para coger un abrigo para Cameron y así salir juntas donde el pediatra.

...

Luego de volver a casa desde la consulta Lauren se sentó en el sofá con Cameron en sus brazos, el pequeño estaba dormido después de haber llorado bastante en la consulta con el pediatra, el ojiverde tenía una otitis, así que le habían dejado analgésicos y antibióticos.

- Ya estarás mejor cariño. – Susurró peinando cuidadosamente los mechones de pelo que caían en el rostro del pequeño.

- ¿Crees que deberíamos dejarlo dormir solo en la cuna? – Dijo Camila entrando en el salón.

- ¿Quieres que duerma con nosotros? – Preguntó asombrada la ojiverde.

- Bueno, solíamos dormir así cuando él recién salió del hospital.

Sonrió recordando aquellas noches, Camila había sido bastante sobreprotectora los primeros meses cuando el pequeño había vuelto a casa, por supuesto, lo entendía, Lauren sabía que ella misma no había sido tampoco de mucha ayuda, se sentía agradecida de que los padres de ambas solían pasarse casi todos los días por la casa en aquellos meses.

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora