Capítulo 18.

33.9K 2.6K 1.2K
                                    


El rostro de Lauren se transformó en alguien quien estaba sufriendo, Camila sintió cómo se quedaba sin respiración y volvió apretar sus puños bajo la mesa, Lauren había notado que ya no llevaba el anillo de matrimonio.

Quiso detener a ambos abogados quienes hablaban ajenos a lo que sucedía y decirle a la ojiverde que no se había quitado el anillo queriendo, sino que lo había perdido... Lo que también era horrible, ya que no se lo había quitado en los más de dos años que llevaban casadas.

- Disculpad. – Interrumpió la ojiverde la discusión de los abogados. – Licenciada Neer, no estoy de acuerdo con la cláusula de los bienes materiales porque quiero que Camila se quede con todo lo que pudimos adquirir durante el matrimonio, que no es mucho, la camioneta, la casa y los muebles... No me molesta nada de eso. – Dijo fríamente Lauren.

Sus parpados se abrieron sorprendidos, recordaba lo que había mencionado su esposa sobre la casa, pero ahora que Lauren lo volviera a decir con aquel tono frío y saber que tampoco quería quedarse con nada de lo que habían comprado juntas le hizo confundirse y sentirse triste.

- No me quiero quedar con la casa. – Aclaró Camila con un tono de voz casi inaudible.

Rebecca Neer le miró asombrada mientras anotaba algo en un papel dentro del folio. Lauren miró ansiosa su reloj en la muñeca izquierda mientras se rascaba una ceja.

- Bueno, creo que ésto cambia un poco las cosas... – Apuntó Rebecca.

- ¿Estás segura Lauren? – Preguntó Richard Fields mirando a la ojiverde.

- Sí. – Murmuró la ex soldado.

¿Por qué Lauren no quería quedarse con la casa? No lo podía entender, recordaba con nostalgia cómo la ojiverde había estado emocionada por la casa desde que la habían visitado por primera vez para decidir si comprarla o no. En aquellos días la ojiverde había planeado hasta el color de cada habitación, dónde podrían la cama, dónde estaría la habitación de... Los niños...

Cerró con fuerza los parpados para evitar que las lágrimas rodaran por sus mejillas. Podía recordar cómo desde muy jóvenes ambas habían soñado tener hijos, había sido tan natural que Camila ahora se asombraba de que a sus jóvenes 17 años hubiera casi planeado toda una vida junto a Lauren, le asombraba porque el destino les había cambiado de dirección todos y cada uno de sus planes.

Cuando la arquitecta comenzó el proceso de la inseminación artificial, sabiendo que al primer intento podrían no conseguirlo, Lauren le había dicho que lo intentarían hasta que ella se sintiera segura y que no la forzaría a nada. Había sido una hermosa sorpresa que con el primer intento Camila quedara embarazada de Cameron.

- Cláusula sobre protección y beneficios de salud de ambos pares. – Habló Rebecca Neer.

- Aceptaré lo que desee Camila. – Volvió a hablar fríamente la ojiverde antes de que la conversación se prolongara.

Miró sorprendida a su abogada la cual afirmó en silencio esperando por una respuesta. Camila estaba confundida, con cada parte de los papeles del divorcio sentía que una parte de su corazón se iba quebrando a la vez.

- No los quiero. – Dijo la arquitecta.

Lauren afirmó en silencio mientras se mordía los labios. Camila se preguntó cuántos minutos más pasarían en aquella irreal situación, decidiendo todos los detalles de unos papeles que en un tiempo próximo dejaría nulo el matrimonio que siempre habían soñado.

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora