Capítulo 53.

42.2K 2.2K 688
                                    

Último maratón -> 3/4

***

16 de Septiembre 2016, Boston – USA.

Camila siguió corriendo por las calles del vecindario por donde vivía Charles sin poder reconocer nada a su alrededor, estaba bastante perdida para aquellos momentos y el frío viento comenzaba a lastimarle la piel. Sacudió casi inconscientemente su cuerpo mientras observaba con curiosidad cómo los tímidos copos de nieve comenzaban a caer sobre ella. Se giró sobre sus pies al sentir cómo alguien corría a sus espaldas.

- ¡Camila! – Dijo agitada Lauren mientras llegaba hasta su altura con el abrigo de la arquitecta entre los brazos. - ¡¿Te has vuelto loca?! ¡¿Quieres congelarte o qué?!

Sus ojos marrones miraron con cuidado el ruborizado rostro de la soldado, seguramente por las manzanas que le había perseguido, el frío y el mal trago del momento.

- Cameron... - Murmuró con un hilo de voz Camila.

- Se ha quedado con ellos, está bien... Venga, volvamos. – Suplicó la soldado extendiéndole el abrigo.

Ningún musculo de su cuerpo se movió haciendo que Lauren apretara la mandíbula de forma más fuerte. Calmadamente la soldado le colocó el abrigo sobre los hombros mientras Camila apreciaba las dilatadas pupilas en los ojos color esmeralda.

- Hablaremos de ello, pero no aquí... Volvamos a casa, Cameron te está esperando. – Suplicó nuevamente la ojiverde.

La morena afirmó en silencio para comenzar a caminar junto a Lauren la cual dejó escapar un fuerte suspiro que interrumpió la paz con la que caía la nieve sobre ellas.

- ¿Por qué no me lo habías dicho? – Interrumpió el silencio Camila.

Lauren respiró hondamente deteniendo sus pies y girándose para quedar frente a frente a la morena. La arquitecta dejó escapar un leve jadeo al sentir cómo las cálidas manos de Lauren tomaban sus frías manos entrelazándolas.

- Porque tenía miedo de cómo ibas a reaccionar... Todo esto pasó antes de que nos diéramos una oportunidad... Aun así, sabía que no quería irme tan luego con las Fuerzas especiales.

- ¿Tan luego? – Dijo abrumada.

Sus ojos marrones inspeccionaron con impaciencia el tenso rostro de Lauren, tan distinto al que había apreciado hacía unos minutos durante la apacible cena que habían tenido.

- Tú sabes que ésa siempre ha sido mi máxima aspiración mientras esté en la U.S. Army... Sé que no es el momento, Cameron aún es muy pequeño... Y estamos solucionando las cosas entre nosotras...

- ¿Cómo quieres solucionar las cosas si me ocultas información Lauren? – Espetó abrumada.

- Camila... Está bien, me he equivocado, tuve que habértelo mencionado, pero... Es que no quería perder la tranquila relación que estamos viviendo ahora... Cada vez que me pongo a pensar en qué momento nuestra relación se quebró me remonto a aquella llamada que me hizo el sargento Walker cuando me tuve que ir a Irak...

La intensa conexión que existía entre sus miradas se rompió cuando la arquitecta se abrazó fuertemente contra el pecho de Lauren dejando a ésta sin palabras frente a la sorpresiva acción.

- Te conozco desde antes que te unieras a la U.S. Army, incluso cuando comenzamos a ser novias tú ya te estabas entrenando para las pruebas de ingreso... Creí que sería capaz de soportar que te fueras lejos por un tiempo, sin que yo supiera dónde estabas y por cuánto... Pero por Dios Lauren, aquella vez estaba embarazada y... Para empeorar las cosas de ahí en adelante todo salió terriblemente mal.

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora