Capítulo 5.

42.7K 2.4K 1K
                                    


Los ojos color esmeralda detallaban las flores que reposaban a un costado de aquella lápida de mármol que se encontraba sobre el césped, el sol no brillaba tanto haciendo saber que el invierno se acercaba más rápido de lo que imagina, y el viento hizo sacudir las hojas de un árbol que se encontraba a su izquierda.

- No te imaginas cómo han cambiado las cosas. – Dijo para luego apretar su mandíbula.

Arregló un mechón de su cabello mientras intentaba esconder el rostro en el ligero abrigo que llevaba aquel día, definitivamente el verano ya se había despedido de la ciudad.

- ¿Te acuerdas aquella vez que me dejaste ganar en la carrera de alta velocidad en la competencia de atletismo para poder impresionar a Camila? – Recordó riendo levemente.

Su mente viajó 7 años atrás, aquel día estaba nerviosa porque Camila iría a verla competir, para Lauren estar en el equipo de atletismo era sólo una de las tantas actividades deportivas que amaba, ya sabía que Camila había ido a varias carreras sin que se conocieran aún, pero las cosas habían cambiado.

- Te prometí que si me dejabas ganar te compraría aquel CD de Green Day que tanto querías.

Y claro que había cumplido la promesa luego de que durante la carrera su amigo bajó la velocidad en el último tramo dejando que ella ganara sin mucha diferencia ya que pese a todo Lauren era una excelente atleta.

- Y ahora resulta que Camila se quiere divorciar...

Se removió en el lugar sintiendo que el frío le congelaba las manos que tenían una leve capa de sudor por el nerviosismo. Miró la hora en su reloj en la muñeca izquierda y volvió a arrodillarse frente a la lápida.

- No tengo idea qué hacer... Seguramente tú sabrías qué decirme... Te extraño tanto...

Limpió lentamente la leve capa de tierra que estaba sobre la superficie, pasando los dedos por el nombre marcado ahí: Cameron Jenkis S.

...

Camila sintió cómo su hijo se removía en sus brazos despertando de la siesta, por lo cual ella misma también abrió los parpados dejando ver el divertido peinado que tenía el pequeño y cómo éste le examinaba con aquellos verdes ojos.

- Hola mi vida. – Dijo acariciando uno de sus brazos.

El pequeño se removió manifestando que quería bajar de la cama, Camila lo tomó en brazos y bajó a la primera planta donde se acomodó con él junto a los juguetes.

Lo miró detalladamente, tenía el cabello de un castaño oscuro que no llegaba al negro, una piel del mismo tono que ella y unos grandes ojos verdes que si bien no eran idénticos a los de Lauren eran igual de intensos y característico. Su hijo le sonrió entregándole un cohete de juguete y ella le devolvió la sonrisa al detallar sus pequeños 4 dientes de un color blanco brillante.

- Que haría yo sin ti.

Volvió acariciar la espalda de su pequeño mientras éste sólo ponía atención a sus juguetes, el día estaba más frío de lo que pudiese llamar otoño en aquella ciudad, Lauren había salido luego de que ella llegara del trabajo, pero no había mencionado hacia dónde, no habían hablado en todo el día, pero aún podía sentir cómo Lauren había estado haciéndola suya por horas en la noche anterior.

¿Se había precipitado? ¿Debería haber hablado más con Lauren antes de decidir que quería divorciarse?

Hoy debía hablar con Lauren, debía preguntarle si ella ya tenía un abogado, y si entre ellas podían llegar a un acuerdo del divorcio y de la custodia de Cameron... O si todo debía ir finalmente a un juicio, opción que le hacía doler el pecho de miedo.

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora