Capítulo 36.

32.1K 2.2K 1.3K
                                    

*ADVERTENCIA: Vuelvo a recordar que ésto es una historia, por ende, todo comentario o criterio reflejado en los personajes es mera ficción, una vez aclarado ésto, aquí el capítulo.

----------------


Sus ojos marrones siguieron las acciones del psicólogo Wilson cuando éste se levantó desde su lugar y se acomodó las gafas ópticas para comenzar a leer.

- El día 3 de agosto del presente año se realiza la evaluación psicológica de la Srita. Karla Camila Cabello Estrabao, la cual frente a una serie de preguntas dirigidas y apreciación profesional como psicólogo clínico llego a las siguientes conclusiones diagnósticas...

El silencio se mantuvo en lugar haciendo que incluso las milésimas de segundos se hicieran eternas. Camila buscó con la mirada el rostro de Lauren el cual se veía tenso y evitando hacer contacto visual, la ex soldado se miraba las manos y la arquitecta suspiró fuertemente.

- Frente a lo expresado por la Srita. Cabello tanto verbal como corporalmente, analizando la situación, los eventos ocurridos y la decisión final sobre éste juicio, como psicólogo clínico y basado en mi apreciación profesional, no viéndose influenciada por nada y nadie finalmente doy la siguiente evaluación psicológica.

El corazón de Camila arremetió descontrolado contra su pecho mientras la boca se le secaba, giró rápidamente su rostro hacia la jueza la cual observaba con cuidado al psicólogo quien había enarcado sus cejas canas.

- La Srita. Cabello podría estar cursando una depresión, quizás una del tipo post parto, por lo cual, dentro de mis facultades clínicas el informe me permite constatar que el menor Cameron Cabello-Jauregui se vería posiblemente afectado por el estado actual de una de sus madres, es por ello en base a lo anterior dicho el siguiente documento escrito y formalizado se puede tomar como una fiel prueba a favor de la Srita. Jauregui...

- ¡Ésa evaluación fue forzosa! – Interrumpió Rebecca Neer levantándose de su asiento.

- Licenciada Neer. – Llamó la atención la jueza.

- El Sr. Wilson lo único que hizo fue hostigar a la Srita. Cabello durante toda la evaluación... Le llamó de "no normal" por tener una relación con otra mujer...

- Licenciada Neer... - Repitió la jueza.

- No puede tomar realmente enserio una opinión que se basa en...

- Suficiente. – Golpeó el mallete un par de veces.

Depresión post parto... Se vería posiblemente afectado por el estado actual de una de sus madres... Palabras que se repitieron como ecos en la mente de Camila.

- Gracias Sr. Wilson. – Finalizó la jueza.

Su mente estaba tan confundida que ni siquiera notó las lágrimas que rodaban por su mejillas, ¿Cómo era posible que le anunciaron algo así en un momento como aquel? Camila sabía, muy en el fondo, que algo pasaba con ella, lo había logrado identificar en aquella sesión con su psicóloga, sin embargo, escucharlo concretamente desde alguien quien le había evaluado de forma puntual le parecía algo estremecedor.

...

"Algo pasa con Camila"... Lauren giró rápidamente su rostro al ver cómo su ex esposa se levantaba rápidamente en el lugar, llamando la atención de todos, especialmente la jueza la cuál levantó su mallete casi de forma automática.

- ¡No puede creerle a un hombre que sólo me evaluó durante unas horas! ¿Usted saber que él es un estúpido homofóbico? – Dijo desesperada la arquitecta.

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora