Capítulo 52.

35.4K 2K 442
                                    

Último maratón -> 2/4

***

11 de Febrero 2014, Boston – USA.

El sonido de la cámara del móvil de Cameron la sacó de sus pensamientos mirando de mala gana al soldado el cual lucía increíblemente elegante con el uniforme de ceremonias de la U.S. Army. Llevaba el cabello recién cortado y una sonrisa amplia que remarcaba todo el rostro del joven.

- ¿Qué haces? – Dijo Lauren de mala gana mientras terminaba de colocarse los zapatos de tacón que usaría para su boda.

- Guardo recuerdos, no siempre seremos jóvenes... - Respondió encogiéndose de hombros el más alto.

La soldado rodó los ojos mientras volvía a observarse de forma nerviosa al espejo. El color negro del uniforme hacía un gran contraste con su piel y el labial rojo marcaba de forma perfecta su sonrisa. No podía creer que el día que había soñado durante años por fin llegara, hoy se casaría con su chica, con Camila Cabello.

La risa de Cameron a sus espaldas le hizo fruncir el ceño al ver cómo el soldado miraba con diversión la pantalla de su móvil apuntando una foto en que se veía a Lauren completamente ebria sosteniendo una botella de Champagne durante su despedida de soltera que había sido la semana anterior a la boda.

- Por Dios Cameron ¿Podrías ponerte serio por un momento en tu vida? – Acusó la soldado.

- Oh vamos amiga, ¿Debo recordarte que fue la mejor noche de tu vida? – Dijo riendo el pelinegro.

- ¡Claro que no lo fue! La policía nos detuvo en mitad de la calle porque tú te pusiste a cantar canciones de los Backstreet Boys casi gritando...

Lauren intentó mantener el ceño fruncido mientras su mejor amigo sofocaba una enorme carcajada. Sin poder contenerse más ella también explotó en risas al recordar el vergonzoso momento, aunque para ser francos, poco recordaba de aquella noche ya que Cameron le había emborrachado tanto que al llegar al piso donde vivía con su prometida la morena le había metido rápidamente a la ducha para darle un baño frío que le hizo gritar despertando a los vecinos.

- Camila pasó dos días sin hablarme, fue la peor resaca de mi vida. – Apuntó Lauren.

- Vale, se nos pasó la mano con el alcohol, pero Camila puede estar segura que te comportaste, es decir, seguramente ya ni recuerdas a Mandy... - Enarcó las cejas Cameron.

Pudo sentir su rostro volverse pálido al no entender a qué se refería su amigo, ¿Quién era Mandy? Y por qué su mejor amigo sugería que ella aún pensaba en ella... Por más que intentaba rememorar su despedida de soltera no podía recordar a ninguna Mandy.

- Amanda, la chica rubia del preescolar, la que le pasabas tus juguetes sin problemas mientras que, cuando yo te los quitabas, te ponías a llorar como una cría... Oh no me digas que has olvidado el nombre de la primera chica que te robó el corazón. – Sonrió ampliamente el pelinegro.

- Oh Dios mío eres un completo idiota. – Chilló Lauren.

Cameron envolvió en un fuerte abrazo a su mejor amiga la cual sólo pudo responder el afectivo gesto del soldado.

- Pobre Mandy, seguramente ella no te ha olvidado y tú aquí casándote con otra mujer. – Dijo lastimosamente el más alto.

- Vale, vale, sólo intenta no mencionar su nombre frente a Camila. – Rió a lo bajo siguiendo con la broma.

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora