Capítulo 42.

39.6K 2.1K 666
                                    

Maratón -> 1/4

***

Aquella mañana la soldado había decido salir a correr por las manzanas cerca de la casa, lo que no esperaba fue la pequeña llovizna que había comenzado a caer, sin embargo, se mantuvo con un ritmo regular a través de los kilómetros mientras corría. Necesitaba sacar de su mente todos los recuerdos de la noche anterior que le atormentaban. Sentía un extraño malestar en su pecho al recordar cómo sus propias manos habían respondido al tacto de Dianna.

Su garganta ardía por la necesidad de tomar agua, mientras con sus ojos detallaba que ya estaba por llegar al antejardín, y sin fallar sus piernas hicieron los últimos metros para luego parar y buscar las llaves de la casa.

Cuando por fin pudo beber un largo trago de agua y percibir que su cuerpo estaba empapado, entre su propio sudor y gotas de la llovizna, sus manos buscaron el móvil que se encontraba en la encimera.

Una tímida sonrisa se le dibujó en el rostro al ver que tenía un mensaje sin leer con remitente de Camila.

"Nuestro hijo ha dicho su primera palabra, debemos estar orgullosas de que claramente la palabra fue: Mamá :)"

Dejó escapar una pequeña risa para luego volver a leer el mensaje e intentar imaginar a su pequeño hablando... Y también deleitarse imaginando la reacción de su ex esposa.

Sintió su corazón dar un vuelco de felicidad en su pecho. Quizás las cosas sí podrían mejorar... Quizás existiera una segunda oportunidad para su familia, para darle la vida que siempre había imaginado a Cameron, para reconstruir su relación con la chica de ojos marrones y vivir sus días junto a la mujer que amaba.

- ¿Por qué no? – Sonrió llevándose ambas manos al pecho.

No dejó de sonreír mientras por la ventana observaba cómo la llovizna persistía, parecía que iba a seguir durante todo el día.

...

Camila escuchó a su hijo reír a carcajada mientras Alejandro lo elevaba por los aires simulando que el ojiverde volaba en los brazos de su abuelo. Su sonrisa se hizo aún mayor cuando Sinu entró al salón con una caja de galletas de chocolate.

- Ya sabes que no me gusta que él coma azúcar. – Reprochó a su madre.

- Oh vamos hija, sólo una, además... Tengo que consentir a mi nieto luego de no haberlo visto durante tanto tiempo. – Dijo la mujer mientras le pasaba una galleta a Cameron.

Se sintió triste al saber que sus propios padres también sufrían al no poder pasar tiempo junto a su único nieto, fue por aquello mismo que había decidido pasar el día junto a ellos y el pequeño, el cual estaba feliz sentado en el regazo de Alejandro mientras Sinu le hablaba divertidamente sobre lo delicioso que estaba la galleta que ella misma le había horneado. 

- Me alegra saber que Lauren recordó que tú también eres madre de Cameron. – Murmuró Sinu al instante en que se sentaba junto a Camila en el sofá.

Afirmó en silencio sin quitarle los ojos a la tierna escena de ver a su padre acariciando la espalda del ojiverde.

- ¿Han hablado o algo así? – Dijo curiosa la mujer.

- No realmente... Y aunque yo quisiera, ella aún no parece muy dispuesta a ello. – Apuntó Camila mientras sonreía al escuchar cómo Alejandro le explicaba a Cameron de qué le regalaría para la próxima navidad.

- ¿Cómo vas con todo? – Murmuró Sinu intentando cambiar de tema.

- Bien... Es decir, dentro de lo razonable. – Le regaló una pequeña sonrisa a su madre.

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora