Capítulo 58.

32.9K 2.2K 766
                                    


Fines de Noviembre 2016, Boston – USA.

Camila corrió cubriendo su cabeza con sus manos intentando esquivar las bolas de nieve que su padre y Michael se tiraban entre ellos, la escena era perfectamente acompañada por las carcajadas de Cameron quien se removía divertido entre los brazos de Sinu, la cual, también reía frente a la infantil escena de ambos hombres.

- ¡Pensé que tenías buena puntería Jauregui! No pareciera que estuviste tantos años en la milicia. – Picó Alejandro.

La morena hizo una mueca frente a la broma de su padre para detallar cómo Michael enarcaba las cejas y moldeaba otra bola de nieve entre sus manos.

- ¡Basta! Os vais a matar. – Dijo divertidamente Clara quien se sacudía un poco de nieve de su largo abrigo.

Una dulce risa se escapó entre sus labios al ver los cabellos de su padre llenos de nieve. Ella misma se cruzó los brazos contra el pecho intentando entrar en calor pese a la gélida temperatura que se podía sentir en el patio de los Jauregui.

- ¿Alguna noticia de cuándo volverá Lauren? – Preguntó curiosa Clara mientras se acercaba a Camila dejando a sus espaldas la escena entre Michael y Alejandro.

- Aún nada, lo bueno es que las cosas por allá han estado tranquilas.

Clara le regaló una sonrisa mientras ambas entraban a la casa de los Jauregui, Camila agradeció la calefacción mientras deshacía el nudo de la bufanda color terracota de Lauren que estaba usando aquel día.

- ¿Sofía vendrá para las fiestas? – Preguntó Clara mientras le pasaba una galleta de chocolate a la arquitecta.

- Sí, dentro de unas semanas llegará.

- Que bien, Taylor pasará las fiestas con la familia de Connor en Cleveland... Prometió que el próximo año las pasará aquí cuando ya estén con la pequeña bebé.

Comiendo la dulce galleta Camila imaginó lo hermosa que sería la escena cuando toda la familia se reuniera nuevamente en la casa de los Jauregui... Quizás para el próximo año ella y Lauren también estarían intentando agregar un nuevo miembro a la familia.

...

Comienzo de Diciembre 2016, Mbarara – Uganda.

Todos los músculos de su cuerpo se relajaron cuando finalmente terminó su serie de ejercicios aquella tranquila mañana. El sol ya se estaba alzando con fuerzas en el cielo haciendo que su piel quemara debido al esfuerzo físico y el clima.

- Jauregui, hoy en la noche tenemos que apoyar al pelotón Águilas nuevas, tienes la tarde para dormir. – Le avisó Anthony Cole.

- Sí señor. – Afirmó.

Cuando la fría agua recorrió su entumecido cuerpo Lauren cerró los párpados con fuerzas intentando calmar el dolor que sentía en su pierna debido a que todavía estaba herida. Sólo esperaba que lograra correr bien aun con la lesión, tendría que jugar su suerte.

Su cuerpo agradeció cuando su espalda cayó contra la pequeña cama, sin oponerse más el sueño llegó rápidamente haciendo que al despertar ya fuera de noche.

Se vistió con el uniforme metódicamente y antes de salir del lugar buscó una pequeña caja de metal que tenía bajo la cama, era donde guardaba las cartas que Camila le enviaba.

Buscó la última que le había llegado el día anterior agradeciendo que ésta estuviera acompañada por una pequeña fotografía donde se veía a Cameron junto a Camila. El pequeño ojiverde llevaba un gracioso sombrero de Papá Noel mientras la arquitecta lo sostenía riendo hacia la cámara.

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora