Capítulo 37.

35.6K 2.1K 1.3K
                                    

Dos semanas después.

El golpe de los nudillos de alguien llamando en la puerta de su habitación hizo que la cabeza le volviera a dar vueltas, cada músculo de su cuerpo le dolía y abrió pesadamente los parpados. Antes de que hubiera logrado salir de la cama Dinah ya entraba en la habitación con un par de bolsas de compra para dejarlas en el piso.

- Camila, por Dios, ¿Podrías responderme las malditas llamadas? – Dijo con enfado la ingeniera.

- Dinah... - Murmuró ocultando su rostro contra la almohada.

La chica curvilínea abrió de par en par las cortinas de la habitación haciendo que la arquitecta hundiera más su rostro contra el suave objeto.

- Han pasado dos semanas... No puedes seguir así... - Comenzó hablar su amiga. – Por favor Mila... Encontraremos la forma de revertir lo que pasó, pero te aseguro que quedándote aquí encerrada y dejándote morir no arreglará nada... No puedes dejar de luchar por...

- ¡No te atrevas a decirme que he dejado de luchar por mi hijo! – Espetó rápidamente al levantarse de golpe desde la cama.

El silencio de la habitación sólo se interrumpió por el sonido de los vidrios de las botellas de vinos esparcidas por el lugar que el pie de Dinah había golpeado.

- No he querido decir eso, discúlpame... - Murmuró la más alta comenzando a juntar las botellas. – Pero no puedo dejar que sigas destruyéndote de ésta forma.

- Me han quitado a mi hijo... - Apuntó Camila dejándose caer en el borde de la cama.

- ¿Has logrado hablar con Lauren?

- No... No me responde las llamadas, ni los mensajes, le he dejado recados en la U.S. Army... He llamado a sus padres, a su hermana... Dios, estoy perdiendo la cabeza, completamente.

- Y si...

- No puedo presentarme en la casa donde vive Lauren con Cameron. – Se le quebró la voz al decir el nombre del pequeño. – Podría arriesgarme a que Lauren me ponga una orden de alejamiento.

- No creo que ella...

- Ella sería capaz de todo... Ya lo ha demostrado. – Dijo amargamente.

¿Cómo se puede odiar a alguien quien en algún momento fue la persona más importante en tu vida? Había sido la pregunta que la mente de Camila se repetía durante horas por días y días. Aún podía recordar lo fría que había sido Lauren durante el juicio y cómo al final de todo aquello no se había acercado para decir nada, la propia morena no había tenido fuerzas para asimilar todo y correr atrás de la soldado para intentar revertir la decisión que se había formalizado en el juicio.

- No sé qué decirte... - Murmuró Dinah mientras sacaba de una bolsa un par de analgésicos y agua mineral. – Pero debes bañarte, estaré cocinando... Y no acepto un no como respuesta.

Mientras el agua caliente caía sobre su cuerpo Camila volvió a llorar, había perdido la cuenta de cuántas lágrimas había derramado, pero sus llantos no eran sólo eso, si no que eran arrebatos violentos que le sacudían el alma y el cuerpo. La arquitecta aún no podía asimilar que llevaba días sin ver a su hijo y que pasaría más tiempo sin él si es que no hacía algo para revertir aquello.

Se llevó ambas manos al pecho mientras sus parpados se cerraban con fuerza, quiso gritar, pero recordó que Dinah estaba en el piso y podría escucharle. 

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora