Capítulo 50.

52.5K 2.5K 922
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una amplia sonrisa se dibujó en su rostro al detallar cómo Cameron reía a carcajadas intentando escapar corriendo con poca habilidad al ser perseguido por Michael el cual iba caminando lentamente detrás del pequeño queriendo cogerlo en brazos.

- Es tan bueno verte otra vez. – Dijo finalmente Michael al lograr capturar al ojiverde en brazos el cual no dejaba de reír contra el pecho de su abuelo.

- Yo también te extrañaba Michael. – Apuntó Camila sonriendo sinceramente.

Aquella tarde el cielo les regalaba un soleado día, poco quedaba de la nieve que había inundado la ciudad los días anteriores, por aquello mismo la arquitecta había decidido llevar a Cameron al parque, había coincidido también con una llamada por parte de Michael el cual deseaba ver a su nieto luego de que Clara se fuera hacer una visita a una antigua amiga.

- Supongo que has estado en contacto con Lauren. – Resonó la voz de Michael quien dejó escapar nuevamente a Cameron el cual comenzó a dar pasos por el césped mirando con detalle las nubes que se dibujaban en el cielo color celeste.

- Sí, me ha dicho que Chris ya está mejor... Mañana le darán el alta.

- Creo que a mis hijos le gusta eso de terminar en el hospital por culpa del ejército.

Camila hizo una mueca para luego elevar las cejas frente a la broma de su ex suegro. Podía recordar con cariño cómo el padre de Lauren había cuidado de ella cuando fue ingresa por el trabajo de parto de Cameron.

- Me alegra saber que ustedes están en mejores términos... Es decir, no quiero entrometerme, pero realmente me alegra saber que ustedes dos están intentando arreglar lo que siempre han sido. – Sonrió el hombre.

Su rostro tomó un leve rubor frente a las palabras de Michael. Después de todo el hombre siempre les había apoyado en todo, desde la primera vez que Camila había ido a cenar a la casa de los Jauregui, pasando por los planes de la boda hasta ahora cuando ellos se quedaban cuidando de Cameron.

- Realmente espero que las cosas con Lauren mejoren... Yo... Sé que le hice daño, y ella a mí también... Supongo que nos queda aprender de ello. – Dijo pensativa.

El hombre detalló el rostro de la arquitecta la cual se vio perdida en sus pensamientos durante unos segundos. El pequeño ojiverde seguía caminando cerca de ellos cuando de vez en cuando se dejaba caer contra el césped para descubrir aquellas nuevas sensaciones.

- Debes decirle a Lauren que estás decidida por aquello... - Rompió el silencio Michael.

- ¿Cómo así? – Preguntó sin entender a qué se refería el hombre.

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora