Capítulo 51.

44.1K 2.1K 731
                                    


Último maratón ->1/4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Último maratón ->1/4

***

2 semanas después.


Charles le dirigió una preocupada mirada a Lauren la cual sólo pudo responder acariciándole un hombro al soldado. Aquella mañana el sargento Walker les había anunciado a Nataly y Dianna que durante la noche saldría su vuelo para la nueva misión a la que habían sido destinadas ambas primas.

- Venga hermanito, ya sabes cómo son las cosas. – Apuntó Nataly intentando calmar a Charles.

- Lo sé... Es sólo que es la primera vez que no vas conmigo. – Murmuró.

- Pero seguiremos en familia. – Dijo Dianna para suavizar las cosas.

Lauren se mantuvo en silencio viendo la interacción entre ellos. Se sentía nerviosa frente a la innumerable cantidad de imágenes y recuerdos que invadieron su mente cuando el sargento anunció a los soldados que habían sido designados a ir.

- Al menos ésta vez te quedarás con Lucy, seguro te hace feliz aquello. – Volvió hablar Dianna acariciando las mejillas de su primo.

- Sólo tengan mucho cuidado, intentaré tener la mayor comunicación posible con ustedes. – Sonrió con tristeza el hombre.

Sus ojos esmeraldas detallaron el sereno rostro de Dianna cuando ésta se acercó hasta ella dejando un poco de espacio y tiempo para que ambos hermanos hablaran de lo que ocurría.

- Bueno... Supongo que ya nos veremos en un par de meses. – Dijo la rubia.

- Que tenga una excelente misión soldado Agron. – Se cuadró solemnemente Lauren.

Una melódica risa escapó de la boca de Dianna haciendo sonreír de lado a Lauren la cual suavizó los rígidos rasgos de su rostro al detallar que pasarían meses sin ver a aquella chica, la que había dado un par de toques intensos con respecto a su relación con Camila.

- Realmente te deseo lo mejor, ya nos volveremos a ver. – Dijo sinceramente la ojiverde.

- Espero que al volver ya tengas planes de boda con tu chica... Y por supuesto me inviten. – Apuntó elevando las cejas divertidamente.

- Yo que tú no pondría un pie en aquella boda, a menos que quieras perder cada uno de tus cabellos en las manos de Camila. – Dijo riendo fuertemente.

Dianna le golpeó con ambas manos el pecho haciendo que Nataly se aclarara la voz fuertemente llamando la atención de ambas soldados.

- No te puedes resistir ningún segundo tú, ¿Eh? – Acusó Charles para luego sofocar una carcajada.

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora