Capítulo 11.

39.3K 2.3K 894
                                    


26 de Junio 2016, 16.37 pm, Boston – USA.

Lauren se sintió nerviosa entre todo el tránsito de personas que caminaban aquella mañana en el Aeropuerto Internacional de Logan en Boston. Miró su reloj en su muñeca izquierda y se rascó una ceja en señal de nerviosismo, se suponía que el avión donde venía su hermano Chris ya habría llegado.

- ¡Ey tú! – Le sorprendió el chico por las espaldas.

La ojiverde rió con ganas al sentir cómo su hermano le envolvía en sus brazos, Chris era algo así como 5 centímetros más alto que ella y el joven tenía un estado físico envidiable, Lauren imaginó que la cantidad de entrenamiento físico en los Marine podía superar con creces el entrenamiento que los soldados recibían en la U.S. Army.

- Dios que alegría verte Chris. – Suspiró fuertemente luego de desarmar el abrazo.

- A mí también me alegra verte, fueron unos largos meses lejos de casa. – Sonrió Chris.

Afirmó devolviéndole una sonrisa a su hermano para luego darle un par de palmadas en la espalda, seguía siendo su hermano pequeño, por la mente de Lauren corrieron recuerdos de tardes eternas de juegos y risas.

- Venga, todos están esperando en casa. – Dijo Lauren.

Durante el camino Chris le contó algunos detalles de cómo iba su formación, Lauren sonrió para sí al ver tan feliz a su hermano y se recordó a ella misma durante sus años en la infantería. Chris llevaba el cabello casi al rape y el uniforme que lo distinguía.

Cuando se bajaron de la camioneta la ex soldado se sintió feliz de ver cómo la casa donde había vivido la mayoría de su vida hasta irse con el ejército tenía las luces encendidas dando una bonita bienvenida al Marine.

...

Camila miraba con ternura cómo Cameron jugaba con Chris en el sofá de la habitación de estar para luego escuchar las risas de Lauren con Michael. A Camila siempre le había gustado estar en la casa de los Jauregui, le gustaba el ambiente familiar, le gustaba oír siempre a Chris riendo por algún lugar, o escuchar a Taylor pelear riendo con sus hermanos. Le gustaba cuando Michael le regalaba amplias sonrisas y la agradable confianza que tenía con Clara.

- Camila, ¿Puedes quedarte con Cameron? Necesito hablar con Lauren. – Le dijo Chris mientras se alejaba para salir por la puerta frente a una sorprendida Lauren.

- Bueno. – Murmuró en respuesta para acercarse un poco donde el pequeño.

Michael se sentó junto a Camila para mirar detenidamente a Cameron el cual jugaba absorto con unos pequeños dinosaurios de colores.

- Me alegra verte por aquí Camila. – Le sonrió Michael.

La arquitecta afirmó en silencio pestañeando nerviosamente, estaba segura que Lauren ya le habría contado a su padre sobe el divorcio, su esposa tenía un especial vínculo con el ex militar y se sintió un poco triste y avergonzada de que Michael le hubiera dicho que estaba feliz de verle.

- Yo también Michael. – Susurró la morena mientras jugaba con la única pulsera que llevaba en la muñeca izquierda.

Se excusó para ir al baño dejando a su hijo con Michael. Mientras sus pies iban por el pasillo no pudo evitar escuchar cómo la voz de Chris resonaba tras el marco de la puerta de la cocina donde estaba con Lauren. Camila se sintió mal de descubrirse a sí misma acercándose al lugar intentando no ser vista, la curiosidad había sido mayor.

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora