Capítulo 16.

33.4K 2.2K 555
                                    



Julio, 2016 – Boston, USA.

Lauren observó cómo las puertas del elevador de la planta del edificio donde estaba la oficina de su esposa se abrían de par en par, saliendo rápidamente para luego removerse nerviosamente hasta donde había una pequeña recepción de la firma de arquitectos.

- Buenas tardes, estoy buscando a la arquitecta Cabello.

- Buenas tardes, ¿Tiene una cita o reunión con ella? – Dijo amablemente la recepcionista.

- No... Soy Lauren Jauregui, su esposa.

La recepcionista elevó las cejas con una expresión sorpresiva como respuesta.

La razón por la cual la ojiverde había llegado hasta el trabajo de su esposa era porque Camila llevaba cinco días sin dirigirle la palabra luego de que la ex soldado le hubiera mencionado el asunto de volver al ejército. La morena no se aparecía en casa hasta tarde en la noche cuando Lauren ya dormía y luego se iba temprano sin hacer ruidos. En otra situación la ojiverde hubiera intentado entenderlo, pero para Lauren no cabía dentro de lo tolerable que la propia Camila estuviera dejando de lado al hijo que ambas tenían. Cameron llevaba cinco días sin poder interactuar con una de sus madres.

La recepcionista con un teléfono en la oreja derecha le regaló una sonrisa mientras sus ojos color miel inspeccionaban totalmente a Lauren. La ojiverde frunció el ceño sintiéndose incómoda.

- ¡Lauren! – Saludó Dinah caminando hacia ella.

- Ey, hola... ¿Cómo estás?

- Lo mejor que se puede tan temprano por la mañana. – Sonrió.

- Me imagino... Por cierto, gracias por la camiseta, tal parece que tendré que aceptar la oferta de los Celtics Boston para la próxima temporada.

Dinah le regaló una sonora carcajada mientras ella también rió con ganas.

- ¿Qué haces por aquí? Hacía mucho que no te veía. – Habló Dinah mientras encaminaba a Lauren por el lugar.

- Lo sé, te he extrañado Dinah... Vengo a ver a Camila, espero que no esté muy ocupada.

- Seguro que no. – Le guiñó un ojo.

Juntas llegaron hasta una puerta que tenía grabado con unas letras de elegante caligrafía: Camila Cabello E. – Arquitecta. Dinah llamó a la puerta para luego escuchar cómo decían "Adelante". La ojiverde sonrió con orgullo al ver lo imponente que se veía su esposa en aquella oficina detrás de un gran escritorio el cual estaba increíblemente ordenado para lo que se podía esperar de alguien que pasaba hora trabajando en él.

- Ey chica, Lauren está aquí. – Anunció Dinah.

Lauren pudo detallar cómo Camila había fruncido el ceño para dejar de lado el diseño en el que estaba trabajando. La sonrisa de la ojiverde se dibujó al percatarse que su esposa aún tenía las fotografías enmarcadas en su lugar de trabajo, Camila llevaba el pelo recogido con una coleta, las gafas ópticas, y una taza de café humeaba en el otro extremo del escritorio.

- Oh... - Dejó escapar la arquitecta mientras se sacaba las gafas ópticas lentamente.

La ingeniera logró percatarse de lo incómodo de la situación, extrañada por la actitud de Camila, la cual no había saludado a Lauren como antes lo hacía, corriendo para abrazarla y besarla. Una tristeza casi palpable embarcó a Dinah... Por primera vez lo había visto con sus ojos, sus amigas ya no eran la misma pareja que había conocido hacía unos años.

- Bueno, estaré en mi oficina por si necesitan algo. – Se despidió.

Luego de que la puerta se cerrara la arquitecta volvió a su posición de trabajo, dejando varios segundos a Lauren inspeccionar nuevamente la oficina. El olor a café invadía el lugar y el único sonido que existía en aquel momento era el del lápiz de la morena deslizándose por los papeles.

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora