Capítulo 46.

44.2K 2.5K 520
                                    


Durante los días siguientes Camila no dejó de sonreír siempre que se lo permitía. Sin embargo, aún no le había mencionado a nadie el pequeño gran detalle de que Lauren y ella se habían pasado aquella noche besándose tranquilamente hasta que la soldado tuvo que irse antes de que se hiciera más tarde.

La arquitecta había esperado que la ojiverde se quedara por más tiempo, porque llevaba tantas semanas sin haber besado a Lauren que volver hacerlo era como volver a probar la droga más poderosa que pudiera existir pero sin sentir culpabilidad alguna.

Sin saber muy bien de qué se había tratado la reunión de aquella mañana en el trabajo, cuando en silencio y perdida en sus recuerdos, se mantuvo mirando a su jefe el cual en ningún momento interrumpió su retahíla de palabras.

- Algo ocultas. – Dijo la voz de Dinah mientras ambas caminaban por los pasillos de las oficinas.

- ¿Mmm? – Respondió un poco confundida al verse sacada abruptamente de sus pensamientos.

- Camila... Te conozco... - Cerró levemente los parpados.

- Espera... - Murmuró apurando el paso hasta llegar a su oficina.

Camila rió al ver cómo Dinah se dejaba caer sobre el gran escritorio del lugar que milagrosamente estaba ordenado aquel día, eso era porque aquel mismo día ella finalmente había entregado el último proyecto que le había traído de cabeza durante días.

- El Sr. Konell no ha cerrado la boca durante casi dos horas y tú te la pasaste en Júpiter... ¿Me vas a decir qué pasa?... ¿O qué pasó? – Apuntó la ingeniera.

Se encogió de hombros mientras una sonrisa invadía su rostro a la vez que ella se dejaba caer en la silla del escritorio.

- ¿Te acuerdas que el otro día me junté con Lauren para ver las fechas en que podré estar con Cameron?

- Claro...

Dinah se quedó en silencio durante unos segundos para luego abrir su boca y finalmente ambos párpados de par en par para luego de un salto llegar al lado de Camila.

- ¡Oh por Dios! ¿Qué ha pasado? – Chilló.

- Bueno... Nos hemos besado. – Dijo a lo bajo.

- ¡Os habéis besado! ¡Y ambas os habéis quedado sin contármelo! – Recriminó la más alta.

- Que sólo nos hemos besado... - Apuntó.

- ¿Sólo?... Chica tú has olvidado que os habéis divorciado y prácticamente pasaron semanas en que se odiaban... - Hizo una mueca.

Quiso decirle a su amiga que estaba exagerando, pero, después de todo, las cosas sí habían sido así... Y por fin después de varios días su sonrisa se vio atenuada y los viejos miedos comenzaron a sentirse que volverían para incrustarse en su pecho.

- ¿Qué significa? – Murmuró Dinah.

- ¿Los besos?

- Sí...

- Pues no podría darte una respuesta... Tú misma lo has dicho... No quiero extralimitarme y precipitarme... Es sólo... Es sólo que las cosas están mejorando entre nosotras y... Yo sólo quiero a Lauren a mi lado... Quizás no ahora, no tan pronto... Pero...

Los brazos de su amiga la envolvieron haciendo que todos sus raudos pensamientos y vertiginosos sentimientos lograran detenerse por unos segundos. Suspiró fuertemente, ambas se mantuvieron en silencio durante todo lo que duró el abrazo.

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora