Capítulo 30.

34.8K 2.1K 490
                                    

Maratón -> 3/4

***

21 de Marzo, 2009 – Boston, USA.

Cameron rió entre dientes al ver cómo Lauren le dirigía una mirada asesina al no dejarle tomar atención en aquella clase de física. El pelinegro rodó los ojos de forma grosera frente al continuo hablar del maestro que explicaba un par de ecuaciones en el pizarrón del lugar.

- Pon algo de atención, no esperes que te explique todo cuando tengamos que estudiar. – Murmuró la ojiverde.

Le dedicó una amplia sonrisa a su mejor amiga, sabiendo que al final Lauren le explicaría todo cuando estudiaran para el parcial. Él encontraba más fácil que la ojiverde le diera la clase en vez del aburrido Sr. Deen quien llevaba unas anticuadas gafas ópticas que parecían salidas de alguna película de los ochenta.

Comenzó a jugar con el bolígrafo pensando que ya faltaban sólo unos minutos para el receso donde podría reencontrarse con su hermosa novia, Normani.

Cuando sus ojos color marrones toparon con su compañera de clase, Camila Cabello, pudo observar cómo ésta de vez en cuando miraba de re ojo a Lauren. El pelinegro se quedó esperando los siguientes movimientos por parte de la morena la cual llevaba un pequeño lazo de color lila en el peinado de sus cabellos. Finalmente pudo percatarse cómo Camila estaba realmente mirando a Lauren y una ingeniosa sonrisa se instaló en su rostro.

- Lauren... - Susurró Cameron llamando a su amiga.

- Shhh... - Negó con la cabeza Lauren mientras tomaba apuntes.

Los ojos de Camila volvieron a posarse en Lauren y el pelinegro le sonrió llamando la atención, la morena se vio sorprendida y giró rápidamente el rostro.

Su mente viajó al comienzo del curso cuando la pequeña morena había sido presentada en la clase, Lauren había mencionado que le había encontrado linda, pero nada más había pasado debido a que la chica era realmente tímida, Camila compartía con ellos sólo física y era parte del grupo de artes del instituto.

- Lauren... - Llamó otra vez el chico.

- Basta. – Gruñó la ojiverde.

Arrugó la nariz frente a la negativa de su mejor amiga, pero rió para sí mismo nuevamente cuando Camila se quedó varios segundos mirando en dirección de ellos... Con que te gusta mi amiga chica tímida.

El sonido del timbre del receso hizo que Cameron lanzara una risa llamando la atención de su mejor amiga la cual comenzaba a ordenar sus cosas para salir del salón.

- Cameron te has pasado toda la clase sin poner atención. – Reprochó la ojiverde entrecerrando los parpados.

- Puede que no haya comprendido qué coño es un circuito de electricidad en paralelo, pero oh amiga, he descubierto algo de tu interés... – Dijo elevando divertidamente sus cejas.

El pelinegro observó a los pocos alumnos que quedaban en el lugar y se percató que Camila Cabello salía rápidamente del salón sin mirar hacia atrás.

- Creo que tienes una admiradora... - Susurró Cameron con un tono misterioso.

- ¿De qué me estás hablando? – Dijo confundida Lauren.

- Oh, oh, Camila Cabello. – Anunció el pelinegro imitando la voz de algún enunciado de televisión.

El ceño de Lauren se frunció y la chica lanzó una risa nefasta en señal de que no creía nada de lo que su mejor amigo estaba diciendo.

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora