Capítulo 17.

33.9K 2.3K 703
                                    


- Dinah, que lo digo enserio, no puedo llegar tarde a la reunión que tengo con los abogados y Lauren. – Dijo abrumada Camila mientras volvía a mirar ofuscada los zapatos de seguridad que estaba usando.

Su amiga le guiñó el ojo tranquilamente mientras ella se colocaba un casco y un par de guantes, el mismo equipamiento que le entregó a Camila. Aquella mañana debían ir a supervisar cómo iban los avances de la obra del nuevo edificio comercial de la ciudad, proyecto que estaba a cargo de la firma de arquitectos donde trabajaban ambas, a Camila normalmente le gustaban ése tipo de actividades, salir de la oficina para ver cómo se llevaba a cabo la construcción de lo que antes había diseñado en un papel.

- Yo misma te llevaré en mi coche si es necesario. – Habló Dinah mientras volvía a acomodar su cabello bajo el casco de seguridad.

Elevó las cejas mientras notaba que los guantes de seguridad le quedaban un poco más apretado al ser nuevos. Se dijo a sí misma que estaría tranquila hasta que comenzara la reunión, por ahora, debía enfocarse en su trabajo. En general siempre era difícil enfrentar al jefe de obra o a los constructores que trabajan en el lugar, Camila quería decirse que no era porque ella fuera una mujer, pero lo había visto con sus propios ojos, cuando los hombres interactuaban con otros arquitectos nunca era igual como cuando ella era quien debía supervisar los avances.

- Ésto tiene buena pinta. – Mencionó Dinah mientras apuntaba con un dedo los cimientos del futuro edificio.

- Iremos por sector, pero estoy sorprendida, claramente han avanzado más rápido de lo que me imaginé.

Ambas mujeres siguieron caminando por el lugar mientras el jefe de obra iba a su encuentro. Sean Powell, un moreno de cuerpo musculoso que tenía una barba de días que además de ser un excelente jefe de obra era un mujeriego empedernido que cada vez que podía coqueteaba sin límites con Dinah Janeh.

- Buenos días hermosas damas. – Saludó el moreno.

- Buenos días Sean. – Respondió la arquitecta.

- Buenos días. – Saludó Dinah.

Camila apretó la mandíbula al ver cómo el moreno miraba a su amiga la cual estaba encantada, la arquitecta aún se preguntaba por qué la ingeniera no había aceptado ninguna de las citas que Sean le había propuesto en todos los meses que llevaban trabajando.

- Debo decir que nos dejas sorprendida por el avance. – Apuntó Camila.

- Por supuesto arquitecta Cabello, mis chicos saben trabajar bien.

- ¿Cómo van con los plazos? – Preguntó Dinah mientras los tres comenzaban una caminata por el lugar.

- Mejor de los esperado licenciada Hansen. – Sonrió el moreno.

Camila rodó los ojos frente al descarado entusiasmo de Sean. Sin embargo se alejó un poco de la pareja para comenzar a detallar con sus propios ojos cómo iba la construcción. Sonrió para sí al ver cómo el hormigón estaba comenzando a formar lo que alguna vez fue una idea ambiciosa en su mente. Aún faltaba mucho y la mayoría de los detalles, pero por el momento la gran cantidad de hormigón le tenía satisfecha.

...

Lauren sujetaba cada mano de Cameron el cual intentaba dar pequeños pasos por su propia cuenta, logrando avanzar dos fallando el tercero.

- ¡Cuándo pasó esto! – Dijo feliz la madre de la ex soldado.

- Hoy en la mañana. – Sonrió ampliamente Lauren.

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora