Capítulo 60 (FINAL).

38.6K 2.3K 497
                                    

Luego de unos días pasada la navidad Camila había pedido vacaciones en el trabajo para irse junto a Lauren y Cameron a la casa del lago. Pasarían una tranquila noche vieja allí disfrutando del tiempo libre que tenía la sargento antes de volver a sus trabajos administrativos en Boston hasta que fuera nuevamente llamada a misión o combate.

- ¡Lauren! Que no dejes que se acerque tanto a la orilla. – Reclamó Camila mirando cómo Cameron jugaba cerca de la ojiverde quien estaba pacientemente esperando que un pez picara del anzuelo.

- Calma mi amor. – Dijo tranquilamente para luego regalarle una amplia sonrisa.

Se sentó en la silla que estaba junto a la de Lauren quedándose viendo cómo en el horizonte se perdía la continuidad de las tranquilas aguas del lago. Hacía frío, pero el refrescante aire del lugar y los sonidos de la naturaleza le hicieron agradecer estar allí en aquellos momentos.

- ¿Cuándo podremos ir a ver al ginecólogo? - Resonó la voz de Lauren rompiendo el tranquilo silencio.

- Llamaré la próxima semana para que nos den una hora de control. – Sonrío.

La sargento respondió la sonrisa hasta incluso cerrar los párpados frente al gesto. Camila lo sabía, poco quedaba de aquella soldado herida que había vuelto desde Irak para recuperarse lentamente de aquello. Lauren ahora sonreía sin problemas, ya no tenía pesadillas, ni se quedaba mirando las cicatrices que tenía... Vivía la felicidad día a día.

- Para cuando nos casamos no creo que se me note el embarazo, es decir, si es que lo logramos al primer intento... – Apuntó la arquitecta.

- No importa, de todos modos nuestro futuro hijo o hija estará allí.

Camila se emocionó frente a las palabras de la ojiverde. Le tendió una mano buscando acariciar el rostro de Lauren, ésta capturó el gesto para dejarle a la vez un tierno beso en el dorso de la mano.

- Soy tan feliz Lauren... Tan feliz. – Confesó tranquilamente.

- Y yo mi amor... - Respondió la sargento mirándole a los ojos.

- Espero que Cameron cuide bien de su hermanito o hermanita tan bien como tú cuidas de los tuyos. – Murmuró.

- Claro que lo hará, y tan bien como tú cuidas de Sofi.

Afirmó levemente para volver a mirar sus manos que comenzaban a ponerse rojas debido al frío. Una sonrisa nostálgica se instaló en su rostro al detallar el vacío lugar donde debería estar su anillo de matrimonio, llevaba meses sin él y aún a veces se llevaba la otra mano para tocarlo y luego notar que no estaba ahí... Sin embargo, pronto aquello cambiaría y Camila no podía estar más feliz con aquel simple detalle.

...

Lauren besó durante unos segundos más los labios que tanto amaba para volver a apoyarse en el colchón mientras Camila se giraba sobre sí para hacer que la ojiverde le abrazara desde la espalda.

- Deberíamos despertar así todos los días. – Murmuró la morena aún un poco adormilada.

- Aprovecharemos siempre que esté aquí. – Respondió.

El sonido de la naturaleza entraba por la pequeña ventana de la habitación. Las blancas cortinas traslucían la tímida luz que les entregaba el amanecer de aquel día. Lauren lentamente llevó una de sus manos hasta el abdomen plano de Camila y comenzó a dejar caricias en él.

- Quiero que sea una niña... - Dijo la arquitecta.

Sin romper el mágico momento Lauren le dejó un beso en el hombro desnudo a Camila la cual sonrió cerrando los párpados frente a la caricia.

Amor inmarcesible. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora