Primera Parte: Dolor y lamentos XV

2 0 0
                                    

KAFELE

Kafele se subió al barco lo más rápido posible con todo lo que creyó que le sería necesario. Tal vez, él no, pero otros podrían encontrarle utilidad a los conocimientos que él guardaba.

La mayor parte del viaje estuvo observando el Nilo, el horizonte, la naturaleza y las danzas de Ra por el cielo. A pesar de desear mantenerse fuerte, despierto y atento, no consiguió evitar que el cansancio lo alcanzara y, como no dejaría que sus sirvientes notaran una pizca de su debilidad siquiera, fue a su dormitorio. Allí nadie sabría lo que haría, pero si se dormía en la cubierta, no pasaría desapercibido.

Se acostaría, relajaría sus músculos y nada más. Apagaría sus pensamientos, además, para que no lo estorbaran. Claro que, al darse la oportunidad de quedar en blanco, terminó quedándose completamente dormido cuando no faltaba mucho para el arribo.

No llegaron a transcurrir dos horas y él ya estaba nuevamente despierto. El sudor cubría su rostro y su respiración era acelerada, con esa clase de velocidad que indica que algo no está funcionando con normalidad.

—No es real. No es real. Fue un sueño, sólo una mal sueño...

Había presenciado una pesadilla, mas había sido todo menos ficticio. Estuvo basada en hechos reales.

Un dato que empeoraba la situación era que él hacía años que no tenía pesadillas, al menos, no como esta. Siempre había podido controlar lo que su subconsciente pensaba. ¿Qué había cambiado esta vez?

Eclipse Rojo (Luna Negra II)Where stories live. Discover now