Capítulo 13

11.6K 1.3K 1.2K
                                    

—¿E-entonces no están casadas?

Ver a Rosé confundida era muy gracioso.

La pobre había sido víctima de la poca-normalidad que se manejaba en ese grupo de amigas y había creído que en verdad Jisoo e Irene estaban casadas.

—Claro que no —respondió Irene entre risas.

—Al menos no legalmente —agregó Jisoo.

—Solo lo dicen en broma ya que Irene cuida mucho a Dalgom, el hijo de Jisoo —dijo Yeri, dándole un mordisco a su sándwich—. Irene es demasiado hetero para eso...

—¡Cállate, niña!

—Sí, abuela, no me escupa.

Mientras todas reían y bromeaban, Jennie y Lisa parecían estar en otro planeta.

—Así que, ¿Jennie, eh? Bienvenida a la manada —sus amigas miraron con sorpresa a Yeri. La jóven no era muy social que digamos—. ¿Qué? Tiene un BMW... cualquiera que tenga un BMW y un iPhone X puede ser amiga de Kim Yerim.

Jennie rió y finalmente quitó su mirada de Lisa.

—Gracias...supongo —murmuró.

La brisa hacia que su cabello se pegara a su rostro de manera incómoda, causando que la morena tuviera que pasar su mano por éste varias veces, corriendo su cabello hacia un lado.

—Lisa cierra la boca o se te va a meter una mosca —dijo Jisoo, pegándole en la mandíbula a la pelinaranja.

Todas rieron sin entender muy bien por qué.

A simple vista se podía ver que había 'algo' entre Jennie y Lisa, pero no sabían qué. Y nadie se atrevería a preguntar, Jennie las intimidaba mucho.

—¿Ustedes se conocen? —Wendy fue la valiente.

Las miradas de Jennie y Lisa se encontraron nuevamente.

Las mejillas regordetas de Lisa estaban un poco sonrosadas y una pequeña y tímida sonrisa quería abrirse paso en sus labios.

Jennie también sonrió... pero sus sonrisas eran distintas a las de Lisa. Eran como si escondieran algo más, muy diferentes a las sonrisas tiernas e inocentes de la tailandesa.

—No —respondió la morena de manera fría.

Lisa bajó la mirada, totalmente avergonzada, y sus mejillas se tiñeron de un color rojo como el cabello de Rosé.

—Pensé que sí... —murmuró Wendy, confusa.

Conocía muy bien esas miradas, ya las había visto antes.

Yeri mencionó algo sobre su sexualidad y de repente todas se encontraban hablando sobre con cuántas personas habían salido y compartiendo experiencias.

Mientras Yeri daba su firme discurso de por qué las mujeres eran mejores que los hombres, Lisa se puso de pie y luego de murmurar algo en el oído de Jisoo, se marchó.

—¿Qué le pasó? —susurró Irene, moviéndose sobre Jennie para poder acercarse a Jisoo y por ende causando que ésta escuchase todo.

—Fue al Starbucks de la otra calle para usar los baños. Creo que no se siente muy bien.

Jennie se mordió el labio inferior sintiendo un poco de culpa y luego desbloqueó su celular, abriendo aplicaciones sin prestarle atención, solo quería dar la impresión de que no había escuchado nada.

—¿Quieres que vaya a ver? —preguntó Irene, preocupada por la bailarina.

Jisoo negó.

—No, no. Creo que ya se que es lo que le pasa... no te preocupes. Cuando lleguemos a casa, mi chancla, ella y yo tendremos una seria conversación.

Aphrodite [JenLisa]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora