Capítulo 38

10.7K 1K 715
                                    

El resto del 7 de octubre transcurrió sin mayores cosas que destacar; Lisa se levantó en la mañana para desayunar junto a Jennie y, sin más, se fue al club, que le tocaba trabajar hasta la tarde/noche y recién volvería el lunes.

Con respecto al llanto y toda la cosa ocurrida esa madrugada...tampoco hay mucho que agregar, Lisa hizo como que nada había sucedido y Jennie le siguió el juego.

A Lisa no le afectaba mucho, al fin y al cabo no era la primera vez que le pasaba, ni sería la última, la única diferencia a otras oportunidades, fue que Jennie se había dado cuenta.

El 8 de octubre pasó, y también el 9 así como el 10 y el 11; y es aquí en donde nos detendremos un breve momento.

Miércoles; Jisoo estudiaba y trabajaba todo el día, como de costumbre, Lisa también. Eran algo así como las 11 de la noche y Rosé y Jennie habían salido del departamento para ir a buscar a sus chicas hasta el McDonald's que quedaba a mitad de sus caminos, es decir, el que usarían como punto de encuentro.

La primera en llegar fue Jisoo, quien besó brevemente a Rosé en los labios y le sonrió con amabilidad a Jennie.

—¿Todo bien? —le preguntó por simple cordialidad.

—Sí, normal, ¿y tú?

Y mientras hablaban sobre el día productivo de la pelinegra, llegó Lisa, muerta de frío, envuelta en la misma chaqueta de siempre. Besó a Jennie en los labios y también besó las mejillas de sus amigas, porque sí, Rosé era su amiga también.

—¿Por qué no entramos? —sugirió Rosé, señalando las mesas vacías del interior del local. Estaban en la puerta, ya que no habían planeado comer nada, la idea era simplemente verse ahí y caminar juntas hasta el departamento de Jennie y Rosé.

Lisa se encogió de hombros y Jennie puso los ojos en blanco.

—¿Cómo decirle que no a unas Chicken Nuggets con papas? —Jisoo no esperó a nadie, entró al local y fue directo a la caja.

Rosé la siguió, pues tenía hambre, habían "cenado" café con muffins porque no tenían ganas de comer pesado...tenían, verbo en pasado.

Jennie se abrazó al costado de Lisa y siguieron a sus amigas, sumándose a la fila en la caja para pedir dos órdenes de Chicken McNuggets y nada más.

Y se sentaron a cenar, Rosé con su Cheeseburger, Bacon Cheddar McChicken y otra porción de McNuggets, al igual que Jisoo, solo que su McChicken era sin bacon y con extra cheddar.

—Tengo sueño... —dijo Lisa, apoyándose contra el hombro derecho de Jennie y masticando un trocito de la primera McNugget.

Había sido una jornada muy tranquila en el club, cosa que la aburría, le daba sueño, pues con las luces tenues, la música baja y sin el típico murmullo, ¿a quién no le daba sueño?

Ah, y además últimamente ya no dormía profundamente como antes.

—Yo también estoy cansada —dijo Jisoo, devorando una McNugget de un solo bocado—. Y ¿adivinen qué?, me dieron las fechas de los exámenes finales... —viendo que todas la miraban expectantes, contestó la pregunta no formulada—. Comienzan la semana que viene; el lunes, y el viernes tengo el último. Si desapruebo alguno...

—Eres brillante, Chu, seguro te va de maravilla —la alentó Rosé, sonriéndole cálidamente.

Cuando estaban a punto de irse, ocurrió lo inesperado.

—¡Esperen! —dijo Rosé, haciendo que volvieran a tomar asiento luego de tirar los residuos al cesto de la basura—. Tengo algo muy importante que decir, y quería que estemos las cuatro presentes.

Aphrodite [JenLisa]Where stories live. Discover now