Andaba contento, y eso les gustaba a los dos. La Sombra, que descansaba mientras George llegaba a su casa, no alcanzaba a confiar totalmente en Clifford, aun cuando lo conocía más que George, por la vida con Secilia. Algo quería de él, más de su chico. Además, se dio cuenta-Cosa que se lo hizo conocer a George-que las llamadas se detuvieron a las seis de la tarde. ¿Por qué? ¿Habrá pasado algo, o confían en George?
En realidad, no lo conocía totalmente, aunque conozca a sus cercanos.

-Una pregunta, Sombra... ¿Puedes sentir?
-Cuando controlo tu cuerpo, siento la irritación.
-No me refiero a eso. El sentir de... sentimiento, emociones.
-¿La verdad? mi ser en lo visible... es un tema que desconozco totalmente. Pero... nunca he llegado a sentir aprecio por alguien, solo un tipo de sentimiento entre yo y la persona que poseo.
-¿Y qué piensas de cómo los humanos sienten?
-Me parece chistoso como el humano es uno de los animales que puede razonar, pero en la mayoría de las decisiones se guían por sus emociones. No culparía a Seth por su pasado, que es bastante oscuro incluso para mí. Pero, y creo que es la diferencia entre nosotros, es como fallan ustedes por solo guiarse en lo que dicen "la razón del corazón".
-Esa razón, creo yo, es la fusión de la emoción y la experiencia-Se detuvo en el rojo de un semáforo-¿No crees?
-Podríamos decir que si, no hay decisión sin emoción, y la experiencia denomina cuánto has fallado, para poder realizar una mejor decisión-Volvió a partir la moto.
-Concuerdo.

Luego de esa pequeña conversación, no se dijo mucho más. Eran pensamientos de las calles, La Sombra intentaba aprenderlas, las casas, los semáforos, las vueltas, como todo había cambiado. Al llegar a la casa, se dieron cuenta que las luces estaban prendidas, todas las del primer piso de los tres. "Creo que entiendo porque no me siguieron llamando" pensó, "Me están esperando".
Dejó la moto al lado de la de Seth, sonriendo. Tenía razón, estaban ahí, se lo aseguró a La Sombra, incluso el camión de uno de sus hermanos. Llegó a la puerta con un paso lento, todavía alegre, mordiéndose uno de sus dedos antes de llegar a la puerta.
-Sorpresa-Susurró entrando, divisando a la gente. Seth, Marianne, Melissa, Oron, Vyk y su hermano, incluso Robert-He vuelto.
Seth levantó su puño y se abalanzó para golpearlo. George no se inmutó, La Sombra estaba por detenerlo, pero Seth se detuvo en el límite, para abrazarlo con fuerza.
-Me tenías preocupado-Dijo sacándole el aire-Nos tenías preocupados.
Melissa se quedó en el sillón de cuerina negro, soportando las lágrimas.
Al soltarlo, George empezó a saludar a todos, con abrazos, con risas. Joder, hacía dos meses que no hablaba con Robert, era una total sorpresa que se haya pasado por aquí.

Bueno, debía de estarlo, uno de los Kotaro estaba desaparecido. Y aunque esa emoción de impotencia había desaparecido un poco, dejando menos tenso el ambiente, Melissa seguía con los ojos en la alfombra.
-He vuelto-Se le acercó, sentándose junto a ella, dejando una mano en la pierna de la chica, y la otra rodeándole el cuello.
Sus ojos se conectaron, los de ella llorosos, cristalizados. Mostraba su preocupación, su cansancio, y su lamento. En realidad, estaba enojada con él, enfadada más bien, pero no podía estarlo más, casi se desborda al no saber nada de él. Primera vez que la pasaba algo así.
-Te odio... Te odio-Se tiró a sus brazos-Pero te amo, y te necesito... pensar que te había perdido fue un golpe peor que un cuchillo en mi pecho.
Sus dedos arañaron el cuerpo de su hombre, quería aguantar las lágrimas apretando sus párpados con fuerza, apretando sus dientes con fuerza. Estaba ahí, estaba con él, pero pensar que eso no pudo haber pasado la estaba destrozando.
George solo la abrazaba, sin mirar a ninguna parte. Se sentía culpable, al fin y al cabo de una manera indirecta le hizo daño, mucho daño. Cerró sus ojos y devolvió más fuerte el abrazo.
-Perdón-Susurró, mientras ella se calmaba-Perdóname.
-Te perdono-Se separó de él, y sus ojos volvieron a conectarse-Pero prométeme...
-Te lo prometo-Le besó en la frente-Te prometo siempre volver a tu lado, cueste lo que me cueste. Así que te pido confiar en mí, y esperarme.
-Perdonen que interrumpa en su momento, pero...-Oron tomó la delantera-¿Dónde estabas?
-Estaba con los DeLuca-Se levantó, ayudando a Melissa-Clifford Bloss es mi nuevo Senpai.
Seth abrió los ojos, impresionado.
  -¿Bruno DeLuca?
-Si, es parte de la familia.
-Si, si, hablé con Clifford y me dijo todo-Habló Oron, Seth subió los ojos con un "Joder" alargado, sin decirlo-Obviamente no me meteré en sus asuntos, menos contigo como kohai, así que te tuve que liberar del Arditch, aunque Clifford me dio varias opciones.
-Joder, George-Marianne miró a Seth, que no lo podía creer-Esa familia es toda una película de ciencia ficción.
-¿A qué te refieres?-George se tiró al sillón, abrazando a Melissa.
-¿No conoces ninguna historia de los DeLuca?-Vyk Kotaro, un hombre de un 1.67m, delgado y con un Mohicano descansado a la derecha de un color azul, con las raíces negras ya empezando a salir; le lanzó una lata de bebida, y se sentó en una silla del comedor, para seguir tomando la suya. Parecía muy entusiasmado-Puedes juntar a James Bond con Matrix, y podrás ver a la familia DeLuca. Son espectacularmente raros-Rio.
-Yo creo que son una representación de los X-Men, viejo-Wyx, su hermano de sangre, de una mayor estatura y con un mohicano rojo descansando a la izquierda, se unió a la conversación-Tienes a Clifford como el profesor X, a Bruno como Wolverine, a Zinerva como Mystique, y a Antonella como Rogue... son los mismísimos X-Men, loco.
  Los hermanos hicieron un salud con sus latas de bebida.
Seth hizo una mueca, y cerró los ojos, negando con la cabeza. Suspiró, y desapareció en la cocina.
  -Pero díganme e ilumínenme de sus aventuras, que si me dicen cosas que no llego a entender, no entiendo a lo que se refieren.
-Debes entender la idea de lo que Mako se refiere con "puntos", que es más que nada tu influencia en los dragones. Mientras más "puntos", más te reconocerán los sabios de rangos más altos, y así, poco a poco, ganando amistades y conocimiento, subes de rango para poder llegar al tope, que es "Cabeza de Dragón". Como sabemos, ninguno de nosotros podrá ser un Gran Sabio, porque cada Gran Sabio elige a su kohai. Bueno, Seth es el kohai de Fukusha, así que, si de alguna manera no vuelve Buranka, él será el nuevo Gran Sabio...
George recordó la conversación con Antonella y Jean Paul sobre él, se lo preguntaría a Seth cuando vuelva.
-...Pero la forma más rápida de subir es haciendo contratos con los sabios, algunas fáciles, otros difíciles e inmorales, pero dependiendo de su peligrosidad, más "Puntos" ganarás-Todos lo entendían, de formas diferentes, más o menos ambigua-Los DeLuca son la demostración total de una familia hecha y derecha para crear contratos con los sabios y solucionar sus problemas... llámalos como un "equipo de segundas oportunidades". Tienes de todo, hackers, asesinos, espías, ladrones, y un jefe que controla todo lo que hacen sus "Niños". Los DeLuca son de la Costa Oeste, los originales, pero aquí, en el centro del distrito, está Clifford, Tadashi y Liliane. Cada uno tiene su grupo de "DeLuca", pero todos son familia. Tendrás una familia muuy grande, Mono-Rió, tomando de su cerveza.
-Yo pienso, de forma personal y mi experiencia con Bruno, que te tocó la peor parte de la familia-Dijo Seth volviendo con una cola-Pero no quiero prejuiciarlos, y que mi opinión me la cambies durante el tiempo, George.
-Ojalá cambies de opinión, pero...-Sacó el hombro que abrazaba a Melissa para sentarse bien-Hay otra cosa, que no lo van a creer.
Los hermanos se miraron, Robert estaba mucho más perdidos que todos, aunque Mess le había contado casi todo.
Todo excepto algo, que pensaba que él debería contárselo.
-Dispara hombre, no lo sé.
Marianne ya lo sabía, lo estaba esperando.
-Katherine, Kit Kat.
-Kitty Kit Kit-Dijo Mess.
-Ella misma, Bueno... sabemos que Clifford es un DeLuca, pero su verdadero apellido es Bloss, ¿No?-Hubo una pequeña disonancia, sabían de Clifford, tanto por dragón, como por contador-Clifford Bloss. Mary, ¿Cuál es el apellido de Katherine?
Ella abrió su boca, reclamando con varias muecas. Oron lo entendió todo en ese momento.
-Es Bloss, sí. Son familia.
-Son padre e hija.
Todos quedaron boquiabiertos, incluso Robert que no entendía qué pasaba. Intentó preguntar, pero George lo aclaró.
-Exacto-Alargó sus labios-Katherine, la persona con la que estoy saliendo-Se lo explicaba-Es hija de mi senpai-Ahora abrió más la boca, mirando a los hermanos adolescentes-Exacto, estoy prácticamente arruinado.
La casa se volvió un caos, parecían burlarse, todos en la realidad, La Sombra también en su mente.
-Eso es jodido-Dijo Oron.
-Pero bueno-Intentó cambiar la conversación, cambiar el clima. Era el momento de lo realmente jodido-Seth, ¿Has sabido algo de tu hermano?
Su cara cambió, no lo vio a los ojos.
-No, Nada.
-Nunca supe que lo habían desterrado.
-¿Buranka? ¿Tu hermano, Seth?-Mess no cambió la cara, las dos cosas eran realmente jodidas. Pero esta vez, todos compartían el mismo sentimiento de disonancia. Ninguno, excepto Oron y Seth, incluso Marianne, sabían del destierro.
-Lo desterraron por algo que no hizo, por eso mismo no se los conté.
-Todo iba hacia él, amor-Intentó aclararle la Tachibana-Mako me hizo investigar a parte de los sabios judiciales, ¡Incluso a las espaldas del propio Fiscal Supremo, joder! Todo... todo iba contra... él.
-¡No!-Le interrumpió en media frase-Yo le creí, y le creo, cuando me dijo que no fue él, que aunque sus técnicas eran parecidas a las del autor, no fue él.
-¿Y si te digo que está por la ciudad?-George mencionó.
-¿Qué?-Dijeron todos a coro.
-Supongo que te acuerdas de Jean Paul Poulhazand...
-Sí, si claro. El rey de los negros, lo recuerdo.
-Hoy hablé con él, y fue informado de un asesinato hecho por el Tigre Blanco.
Seth abrió sus ojos como platos, intentando decir algo, fracasando, y dejando su boca abierta. La lata cayó al suelo, y se esparció.
-¿Dónde?

-En la zona de los franceses-La Sombra le hizo acordarse-En la familia Favé.
-Gracias, hermano-Agarró su chaqueta y salió corriendo por la puerta. Marianne intentó detenerlo, salió con él. Todos los otros miraron a George.
-Mierda-Susurró, saliendo junto a Melissa detrás de ellos.

-¡No! iré contigo.
-¡Que te digo que te quedes aquí, joder! Prefiero que nadie más que yo salga con daños.
-¡Seth!-Melissa se detuvo un poco atrás de Marianne, deteniendo la moto-No vayas, por favor-Se abrazó a George-O si vas, anda con ella. Te lo suplico.
-Por... favor-El susurro de Marianne a Seth fue escuchado por George, solo por La Sombra.
-Está bien... Mary, sígueme-Ella asintió, prendiendo su moto-Volveremos.
-¡Seth!-Volvió a gritar Melissa, captando su atención antes de irse-Ten cuidado.
Seth asintió dentro del casco, y partió, junto con Marianne.

La Vuelta de la HumanidadWhere stories live. Discover now