Ryan y Glenn.

30 10 0
                                    

Ryan no estaba satisfecho pero se sentía conforme, después de todo había logrado conseguir algo de información, existía una relación por fuera de su compromiso, la tarea ahora estaba en ponerle un rostro y un nombre a esa relación pero sobre todo tratar de averiguar si su prometida tenía información de algo así, pues esto le daría un motivo. Pidió los expedientes del caso, las fotos que habían sacado de la escena tratando de encontrar algo, con esa información esperaba poder encontrarle sentido a algo que pudiera estar a simple vista. Por su puesto no daba por sentado que ese fuera necesariamente el motivo de su muerte, pero era todo lo que tenía hasta ese momento. Mandó a llamar al Oficial Glenn quien es su compañero en el caso.

- ¿Cómo te fue con la familia del muerto?

- Puede estar muerto pero sigue teniendo un nombre... Y no sé cómo describirlo.

- ¿Tan mal?

- Sí y no. No tenían mayor información excepto...

- ¿Qué?

- Rosie Pattison la hermana mayor recordó que su otra hermana y él habían tenido una conversación donde le contó que estaba tratando de terminar con una relación.

- ¿Y?

- Pues esa relación no era con su prometida, había alguien más, pero cuando hablé con ella no me insinuó nada sobre una infidelidad o algo así.

- ¿Crees que tenga algo que ver? ¿Sospechas de ella?

- No sé qué pensar, todo es muy confuso Glenn hasta la misma familia se cuestiona el motivo de su muerte.

- Qué tiene de raro un infarto, todos podemos sufrir uno en cualquier momento.

- Nada y todo... Tienes razón, inclusive en este momento cualquier de los dos podríamos sufrir un infarto, pero más allá de eso, los golpes. Si fuera solo el infarto en sí, pero no, hay golpes, él tiene marcas de defensa. Eso lo cambia todo.

- Te entiendo Ryan, pero esto es lo que hay hasta el momento, a menos que encontremos un motivo razonable y que podamos poner a alguien más en ese lugar...

- Eso es lo que me frustra. Siento que hay algo ahí, pero no lo puedo ver.

- Necesitas descansar, así podrás pensar con calma.

- Lo haré Glenn, lo haré...

BelladonnaWhere stories live. Discover now