Martes 15 de Enero 2019. (Glenn.)

18 7 0
                                    

10:00 Pm.

Que nos falte todo, menos a quién culpar...


Glenn no podía dejar de pensar que todo esto era obra de Victoria o de su familia. Como era posible que perdieran el rastro de un testigo tan importante justo ahora, justo cuando alguien más concordaba con él y lo imposible que era que Victoria no estuviera al tanto de las infidelidades de su prometido. Eras muchas casualidades y él no era hombre de casualidades, el problema estaba en hacerle entender todo eso a Ryan que con el paso del tiempo se volvía incrédulo ante sus afirmaciones. No era posible hacerlo entrar en razón, como si algo lo tuviera hipnotizado ante Victoria, la veía tan inocente, tan indefensa, Glenn no ha querido decir nada para evitar confrontaciones innecesarias pues lo necesita para llegar a la verdad, pero no era ciego ante los hechos y sabía que su amigo no era del todo objetivo con su principal sospechosa.

Estaba cansado, cansado de que cada vez que creía estar cerca de la verdad se le escapara como agua entre los dedos, cansado de que estuvieran aparentemente un paso por delante de ellos, cansado de parecer tontos novatos en este caso. Caminó sin rumbo por toda su oficina, hasta que le llegó una loca idea a su cabeza.

La peor diligencia es la que no se hace. – pensó. –

Y si la respuesta la han tenido todo este tiempo frente a sus caras, pero no se habían dado cuenta de ese pequeño detalle. Se habían enfocado tanto en Victoria que habían dejado de lado una pieza fundamental. Si bien en su momento habían interrogado a la mejor amiga de Victoria por puro protocolo, recordó que cuando estuvieron a punto de hacerlo nuevamente la investigación fue cancelada sin motivo aparente, haciendo que ella pasara a un segundo plano. Pero no era demasiado tarde para retomar la idea. Aunque esta vez lo pensaba hacer solo, sin consultarlo con su amigo Ryan, ese olfato de oficial se lo pedía a gritos. Buscó entre los papeles que tenía la dirección de Millie, le haría una visita apenas llegara la mañana. Estaba decidido a cerrar el círculo de una vez por todas. 

BelladonnaWhere stories live. Discover now