Rossie en casa.

26 9 0
                                    

Después de dejar a Victoria en su apartamento, Rossie se encontraba muy perturbada por la confesión. Intentó comunicarse con alguno de los Oficiales que llevaban el caso pero fue imposible. Manejó lo más rápido que pudo para llegar a su hogar y poder contarles a sus padres lo que estaba sucediendo. Al principio creyó que podría tener una conversación como las de antes, aquella cuya idea central siempre va acompañada de una copa de vino, pero al ver el rostro de su madre entendió que algo así no volvería a suceder. Se resignó a hablarle con su padre... Le pidió que tomara con calma todo lo que le diría, poniéndolo un poco nervioso para su gusto.

- ¿Qué sucede Ross?

- Acabo de reunirme con Victoria...

- ¿Y cómo está ella?

- Es una pregunta difícil de responder, yo creería que bien, pero en el fondo está destruida.

- No es para menos.

- No es tan simple papá, me pidió que nos viéramos apenas salió de un interrogatorio.

- ¿Otra vez?

- Sí, están sospechando de ella porque encontraron una información de mi hermano.

- ¿Cómo? ¿De qué hablas? ¿Qué información?

- No sé muy bien, al parecer en el móvil de Alik encontraron unos vídeos de él con otras mujeres... Al descubrir eso pensaron que Victoria también lo sabía y que quizá, solo quizá por esta razón ella podría tener un motivo.

- Tu hermano siempre cagandola. Tal parece que no tenía control sobre su pene. Le dije que de no mantenerlo en los pantalones un día le traería problemas...

- ¡Papá!

- ¿Qué? Solo estoy diciendo la verdad.

- Estas hablando de mi hermano.

- Eso no significa que este ciego ante los hechos...

- Haré de cuenta que nunca lo dijiste.

- ¿Y en qué terminó todo?

- Pues que Victoria no sabía nada y se terminó de enterar de las cosas de mi hermano de la peor forma.

- Vaya por Dios. Nunca podremos disculparnos con ella, con qué cara. Y sus padres... Especialmente su padre. A la mierda todo.

- ¿De qué hablas?

- Ese matrimonio iba acompañado de una alianza, alianza que ya no existe por culpa de su muerte y me tendré que olvidar de todos los planes que teníamos porque seguramente el padre de Victoria se enterará de las fechorías de tu hermano y mandara todo a la mierda... Yo lo haría sin dudarlo.

- ¿Te importan más las negocios que el sufrimiento de esta familia? No lo puedo creer...

- Alik está muerto, desafortunadamente... No creas que no me duele, claro que me duele, es mi hijo, pero está muerto. En cambio nosotros seguimos vivos y hay cuentas por pagar, todas las deudas que nos traería este matrimonio iban a ser subsanadas por el dinero que recibiríamos con el negocio que íbamos a cerrar. Tú, tu madre y tu hermana gastan como si no existiera un mañana y esas cuentas alguien las tiene que pagar... Sin hablar de las que pudo dejar tu hermano. ¿Cómo quieres que no me preocupe?

- ¿Tan mal estamos de dinero?

- No, no estamos tan mal, pero claramente no estamos en uno de nuestros mejores momentos.

- ¿Entonces? porque no entiendo.

- Ni lo entenderás, pero es bueno que lo aprendas de una vez por todas... Todos los matrimonios son un negocio. Y claramente este es un negocio que hemos perdido.

- Pufff. Me dejas completamente fuera de base. No pensé que llegaría a escuchar estas palabras y mucho menos de ti.

- Rossie, no te pido que lo entiendas. Siempre han vivido en su mundo perfecto, teniéndolo todo, solamente pasan la tarjeta y ya está, todo solucionado, o nos llaman y nos piden las cosas y listo. Pero la vida es muy diferente, quizá es culpa nuestra, de tu madre y mía, no les hemos permitido entender lo que es ganarse las cosas, siempre las han tenido ahí a pedir de boca. Pero tal vez este sea el momento para que despierten, para que despertemos todos. Si el proyecto de negocio que tenía con el padre de Victoria se cae, estaremos realmente jodidos, tanto que desearemos estar en el lugar de tu hermano.

- No sé qué decir.

- No importa. Lo mejor será que de una vez por todas nos entreguen el cuerpo de tu hermano para que podamos pasar esta página y seguir con nuestras vidas y que esos oficiales dejen ya de especular con tantas tonterías.

- ¿No te preocupa que lo que hayan encontrado sea el motivo de su muerte?

- ¿Insinúas que Victoria tenga algo que ver?

- No, jamás. Pero las demás, alguna de esas mujeres puede que sí.

- Lo que realmente me preocupa es que ese tipo de vídeos salgan a la luz, que la imagen de tu hermano quede por el piso y que eso ocasione que victoria sea humillada públicamente. Eso es lo que realmente me preocupa. Debemos al menos tratar de acercarnos, no perder todo lo que ya teníamos ganado con este matrimonio.

- Encárgate tú, al parecer es al único al que le preocupa, los demás tenemos sentimientos y estamos destrozados.

- Pero en un futuro les importara. ¡Lo sé! Y para cuando eso suceda, espero que no sea demasiado tarde para nosotros.

BelladonnaWhere stories live. Discover now