Viernes 04 de Enero 2019. (Alik.)

22 7 0
                                    

Los años hacían que no tuviera la misma resistencia al licor que en la universidad, donde perfectamente podía llegar a clase con 5 o 6 copas y me encontraba completamente fresco, nadie dudaba de mi sobriedad, pero a estas alturas del partido, la edad o la culpa era completamente de todo el estrés del que estaba siendo víctima en las últimas semanas, Emma presiona, Millie presiona, algo en la forma en la que me miraba mi suegro no me dejó tranquilo ese fin de año, son tantas cosas y todas al mismo tiempo... la única que sin duda siempre está ahí para solucionarme la vida es Victoria, mi pobre Victoria, ¿Harías lo mismo por mi si supieras la clase de hombre que soy? Prefiero no saberlo.

En el primer piso estaban ellas, al verlas tan juntas entendí que la amistad es algo completamente circunstancial. Si Millie supiera que jamás dejaré a Victoria no estaría acá con cara de idiota feliz tratando de ayudar a su amiga. Si Victoria supiera que me he acostado en más de una ocasión con su mejor amiga, hace mucho había detenido esta farsa, pero no, ahí están como si nada, como si nunca, como siempre...

- Sé que sonara raro lo que diré, pero es muy temprano para estar bebiendo... (Alik)

- Nunca es demasiado temprano para celebrar mi amor. (Victoria)

- Tu lo has dicho Alik, eres el menos indicado. (Millie)

- Esta bien, un brindis no se niega nunca. (Alik)

Brindamos como si realmente tuviéramos algo por qué celebrar... Somos tres en medio de estas paredes, donde dos somos los seres humanos más cínicos y una es completamente ingenua.

No sé si la copa estaba limpia, pero el sabor que recorre mi garganta es diferente, no me recuerda nada, miro la botella, sé de cual reserva es, pero su sabor sigue ahí y no se va fácilmente, debe ser el malestar que tengo que le cambia el sabor a las cosas. O es una señal de lo que esta por venir en nuestras vidas, algo amargo, muy amargo... Solo quiero que se vayan ya, necesito estar solo, no soporto verlas juntas, no lo soporto.

- Amor. ¿Te sientes bien? (Victoria)

- No lo sé, creo que enfermaré. Algo me hizo daño. (Alik)

- Si lo deseas puedo cancelar todo y me quedo contigo. (Victoria)

- Amiga si quieres me encargo de hacer las llamadas para cancelar. (Millie.)

- No, por favor no. Amor, esto es muy importante para nosotros, yo me quedaré aquí tranquilo, en cama, lo que necesito es descanso. (Alik)

- ¿Estás seguro? (Victoria)

- Totalmente. (Alik)

BelladonnaWhere stories live. Discover now