Sábado 05 de Enero 2019. (Señor Nejati y Victoria.)

26 9 1
                                    

Estaba muerto, no se sabe exactamente como murió, pero ha dejado de ser un problema para mí y para mi familia, especialmente para Victoria, puedo respirar más tranquilo. Si en mis manos hubiera estado ese sinvergüenza la había pagado muy caro.


Victoria se encontraba completamente tranquila ante su padre, él esperaba verla un poco más compungida, en realidad esperaba verla realmente devastada por la noticia, pero le llamaba la atención ver que no era así, por un instante en su cabeza rondo la descabellada idea de que quizá en el fondo era algo que ella deseaba, inclusive que tuviera algo que ver, pero la descartó de inmediato, era demasiado irreal para considerarlo.

- ¿Hija, te encuentras bien?

- Sí papá, estoy bien. ¿Por qué lo preguntas?

- Estoy algo sorprendido por tu actitud. Pensé que te iba a encontrar completamente devastada, tu madre estaba muy preocupada por ti. ¿Tomaste algún calmante?

- Te mentiría si te digo que tome algo.

- ¿Entonces?

- Simplemente estoy tranquila porque era lo que más deseaba en el mundo papá.

- ¿De qué hablas?

- Yo no quería unir mi vida a un sujeto como Alik, no estaba dispuesta a desperdiciar de esa manera mi juventud, todos los planes que tengo. No al lado de alguien como él.

- ¿Descubriste la clase de tipo que era?

- ¿Sabías algo papá?

- Escuche una conversación sin querer entre Millie y ese amigo tuyo que es todo raro.

- ¿Sam?

- Ese mismo.

- ¿Y?

- Pues le confesó lo que estaba pasando entre ellos. ¿Tu cómo te enteraste?

- Ay papá, puedo parecer tonta, pero no lo soy, Alik era un tipo muy descarado, con una mujer un día, con otra otro día y así siempre, él pensó que nunca me daría cuenta. Al final sabía que había algo en el fondo, demasiado sospechoso ese interés de casarse, en ese momento apareció una de sus tantas amantes desenmascarándolo, pero yo siempre actúe como si nada.

- Debiste soportar mucho.

- Lo necesario, hasta que descubrí que más a allá de todo, quien estaba detrás de él era su padre, ese era el más interesado en que uniéramos nuestras vidas y todo por tu dinero.

- ¡Infeliz! Ya me encargare de él.

- Lo sé, por eso te lo estoy contando todo papá.

- ¿Y qué hiciste? ¿Como lo hiciste?

- Las gotas "mágicas" que compré en el viaje al que fui con ustedes.

- ¿Esas benditas gotas?

- Sí, fue sencillo, aunque todo lo he vivido en cámara lenta.

- ¿Pero tú estás bien?

- Sí papá, estoy bien. Ahora que él ya no estará más en mi vida, lo estoy.

- Por qué no me lo dijiste antes, yo te hubiera ayudado, sabes que haría cualquier cosa por ti mi princesa. Si te hubieras sincerado había evitado que pasaras por todo esto.

- Lo sé, quizá ya es un poco tarde para hacer las cosas de otra forma, pero no me arrepiento. Alguien como él no merece respirar nuestro aire. El mundo será un lugar mejor sin Alik.

- Está bien, pero qué pasara con Millie, ella no puede seguir siendo tu amiga, ha traicionado tu confianza y la de todos nosotros.

- No te preocupes por ella papá, yo me encargaré, siempre tendré como hacerle pagar si me vuelve a traicionar.

- ¿Cómo?

- Ella fue la que se encargó de todo, la hice más que cómplice... ¡Culpable! Por eso, si las cosas llegaran a salir de control necesitaré un poco de tu ayuda.

- La tienes y la tendrás siempre.

BelladonnaWhere stories live. Discover now