Victoria y Rosie.

32 10 0
                                    

Victoria había llegado a su apartamento, agotada, demasiadas emociones en pocas horas, al desocupar su bolso nota que tenía un mensaje, Rosie le pedía que se vieran esa noche, quiso ignorar el mensaje pero no pudo, no sabía que responder, qué decir, quería descansar, tan solo descansar. Pero se trataba de la hermana de su prometido, dos personas con el corazón destrozado, si había alguien que la podía entender era ella. La llamó minutos después mientras se preparaba un café, odiaba su sabor pero necesitaba tener energías, la cabeza despejada, Rosie le confirmó que habían estado reunidos con el Oficial Ryan horas atrás, que necesitaba verla, Vic acepto a regañadientes pero que más podía hacer. No pasaron ni 30 minutos cuando en portería estaban anunciando su llegada, sonó el timbre, se acercó a la puerta, incluso en ese instante dudó en abrirle, pero aun así lo hizo, no existieron palabras, Rosie se abalanzó y la abrazo entre lágrimas...

- Dime que todo esto es solo un mal sueño Vic.

- Qué más quisiera que poder hacerlo, pero es una horrible pesadilla.

- No sé cómo haremos para seguir adelante después de todo esto.

- ... (Victoria solo pudo secar sus lágrimas y tratar de controlarse)

- Gracias por recibirme a esta hora, no sabía a quién más acudir.

- Descuida, yo haría lo mismo en tu lugar. ¿Dónde se están quedando?

- Por ahora en el hotel, aun no está lista la casa.

- ¿Cómo están tus padres?

- Destrozados, como todos, mi madre ha tenido que tomar antidepresivos y mi padre casi no ha dormido buscando una explicación.

- ¡Los entiendo!

- Dime. ¿Qué fue lo que sucedió?

- No sé mucho más de lo que tú o tus padres ya saben.

- ¿Pero cómo pudo suceder todo esto?

- No sé, la verdad no sé. Ayer pasamos un rato en su casa, desayunamos en la cama, estuvimos hablando sobre los preparativos de la boda, la Wedding Planner me llamo para que nos reuniéramos y mostrarnos algunos arreglos y diseños pero Alik me dijo que no se sentía bien, le dolía mucho la cabeza... Así que le dije que no había ningún problema pero no podía cancelarle, me pidió que fuera y Mill me acompaño, nos despedimos normal. Pensé que todo estaba bien, le envié unos cuantos mensajes con imágenes de la Wedding Planner él me respondió dándome su opinión y ya. Horas después me contacto el Oficial Ryan y acá estamos.

- ¿Pero no te dijo nada? ¿Por qué no te acompaño? ¿Por qué no te quedaste con él?

- Rosie yo me siento culpable por no quedarme o por no insistir, hemos trabajado tanto para que nuestra boda salga bien... Saliera bien, todo el mundo dice que preparar una boda es difícil y no lo sabes realmente hasta que no lo vives, Alik estuvo ocupado haciendo miles de cosas para que todo saliera muy bien, quería descansar, fue la primera vez en todo esto que me lo pidió, no le vi ningún problema a complacerlo. Me siento culpable por dejarlo solo, lo siento, pero no puedo devolver el tiempo...

- Discúlpame, no quería hacerte sentir culpable, sé que no lo eres, solo que...

- Entiendo lo difícil que es todo esto, lo entiendo porque yo también lo estoy viviendo, mírame, desde que me avisaron no he tenido vida.

- Lo sé, lo sé.

- ¿Y tu hermana? ¿Esta con tus padres en el hotel?

- No, no está acá, no viajo con nosotros.

- ¿Por qué?

- La residencia... Eso es algo complicado.

- Ya lo creo.

- Victoria, sé que este no es el mejor de los momentos. ¿Pero me gustaría saber cómo estaban las cosas entre mi hermano y tú?

- ¿Por qué me lo preguntas?

- Por curiosidad.

- La verdad me ofende que me lo preguntes, no crees que si algo estuviera mal entre nosotros ustedes serían los primeros en saberlo, las bodas traen estrés, es verdad, pero aun así siempre estuvimos unidos, jamás discutimos, por eso me ofende que me lo preguntes.

- Lo siento, lo siento mucho. Pero entiéndeme, tenía que preguntarlo, y tu respuesta solo me hace las cosas un poco más difíciles.

- ¿De qué hablas? ¿Difíciles en qué sentido?

- Quiero que lo tomes con calma, no es fácil para mí hacer esto.

- ¿Hacer qué?

- Hace poco nos enteramos que mi hermano estaba con alguien más.

- ¿A qué te refieres con alguien más?

- ... ¿No sabias nada?

- ¿Saber, saber qué? Sigo sin entender lo que dices...

- Cálmate, por favor.

- ¡Habla ya Rosie!

- No sé mucho, solo sé que estaba con alguien más, que estaba intentando terminar con ello. Pensé que quizá tu sabias algo pero habías decidido perdonarlo. Todos sabemos cómo era él antes de conocerte.

- ¿Es una broma verdad? Me estás diciendo que Alik el hombre con quien me iba a casar me estaba siendo infiel. ¿Y que yo no me di cuenta de eso en ningún momento?

- Sé que no es algo fácil de creer. Pero te lo tenía que decir, tú no mereces seguir viviendo con esta mentira, mucho menos ahora que fue una información que le dimos a conocer al oficial a cargo del caso.

- ¿Y tú como sabes eso? ¿Sabes quién es?

- Me lo contó mi hermana de forma espontánea, Alik se lo confesó y no, yo no sé quién pueda ser.

- ¿Y tú hermana?

- No lo sé, no hemos podido hablar, pero apenas me comunique con ella se lo preguntaré.

- ¡¡¡Esto es una basura!!!

- ¿Crees que murió por algo así?

- ¿Me lo preguntas a mí? Que acabo de descubrir que me estaban siendo infiel. Por favor Rosie. Quién sabe desde hace cuánto he sido la mujer más idiota del mundo.

- Lo siento.

- No, yo sí que lo siento. Por favor quiero estar sola.

- Está bien, sé que necesitas tiempo para asimilar toda esta información. Y te lo daré, pero por favor no dejes de estar en contacto conmigo. En este momento necesitamos estar más unidos que nunca.

Victoria no pronuncio palabra alguna, abrió la puerta de su apartamento y se hizo a un lado, Rosie intento acercarse para despedirse pero solo se encontró con el rechazo de Vic. Cerró la puerta, su corazón estaba acelerado, intranquilo, la invadió algo de rabia e impotencia, no sabía si Rosie seguía del otro lado, realmente no le importaba, preparó algo caliente, agregó unas gotas de valeriana para calmarse y poder dormir.

BelladonnaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant