Jueves 03 de Enero 2019.

26 9 2
                                    

Alik sentía que la cercanía entre Millie y Victoria era un tanto extraña, había cierta desconfianza dentro de sí, trataba de recordar con exactitud lo que había sucedido en la fiesta de fin de año, pero esos recuerdos no los tenía claros. Era como si su cabeza no quisiera recordar mayor cosa de esa noche, había llegado tarde, eso era claro y lo sabía por los mensajes y las llamadas que estaban registradas, también que había discutido con Mill por sus presiones, pero más allá de eso, detalles claros no los recuerdas. Llegó a preocuparse al darse cuenta que hasta el mismo Sam que se había bebido hasta el agua de los perros por decirlo de alguna manera sí tenía los recuerdos claros en su mente. Se sentía aturdido, somnoliento, muy relajado, pero como drogado, su cuerpo ya no respondía por inercia, simplemente había perdido la voluntad de sí... Sentía más sueño de lo normal y era todo lo que decía necesitar, dormir. Pero los demás estaban como si nunca hubieran celebrado, por el contrario, querían seguir la guachafita.

Victoria se había percatado de su estado, decía que posiblemente se había resfriado y ese resfriado llegaría a ser una fuerte gripe si no se cuidaba, Alik siempre ha sentido que su humanidad ha sido dotada por unas muy buenas defensas, no era de los que se enfermaba y mucho menos de los que un simple resfriado lo tumbara pero al parecer algo, no sabía muy bien qué, había sido su kryptonita y no estaba en el mejor de sus estados. Vic siempre solucionaba la mayoría de sus dolencias, cólicos y hasta insomnios con tés o gotas homeopáticas. Esa tarde se dedicó a cuidarlo, le preparó un té de jengibre con miel para que el malestar no pasara a mayores. Se quedó junto a él en la cama viendo serie, hablando de los detalles que deseaban cambiar con la Wedding Planner cuando se reunieran al día siguiente. Al llegar la noche Alik ya se sentía mucho mejor de lo que esperaba, por fin le había encontrado sentido a todo el contrabando de gotas que tenía Victoria.

Alik le propuso salir a cenar con los de siempre, al sentir que su cuerpo había mejorado con los cuidados de Victoria sentía que necesitaba despejar su cabeza, pues tantos pensamientos extraños y paranoicos lo estaban agotando. El tiempo pasa volando cuando se está disfrutando del lugar y la compañía y así mismo llega la hora de descansar, se sentía bien, se lo hizo saber a Victoria pero ella no quería arriesgarse a una recaída, a regañadientes logró convencerlo para ir a casa. Camino a allí Victoria quiso tener una conversación sobre los preparativos.

- Amor, acabo de caer en cuenta que mañana también ultimaré unos detalles sobre mi vestido de novia y el de las damas.

- ¿En serio? ¿Entonces amor, cómo hacemos? ¿Voy un rato o llego después?

- Pues estoy hablándolo con Mill y la verdad vamos a tardar un poco, tú no te has sentido del todo bien así que pienso que quizá lo mejor es que te quedes en casa descansando...

- No me gusta que hagas este tipo de cosas sola.

- ¿No confías en mi buen gusto?

- Tu buen gusto está más que confirmado conmigo.

- Eres un presumido.

- Sabes que tienes razón, la reunión de mañana es más que todo para mujeres, tú sabes perfectamente los cambios que yo le quiero hacer a algunos detalles y esa es toda mi aportación.

- Lo tengo más que claro. Mejor te quedas en casita descansando, cualquier cosa yo te escribo o te llamo si te llegó a necesitar.

- Me parece una buena idea.

- ¿Qué tienes planeado para mañana?

- Dormir. (Ríe sin pena) Mentiras, quizá vaya un rato hacer ejercicio. La verdad solo tenía planeado que saliéramos hacer eso, no demorarnos mucho.

- Ay no. ¿Ya tenías planeado empezar a hacer mala cara y acosarme para que termine rápido?

- ¿Yo?

- Sí. ¡Tú!

- ¿Pero cuando he hecho yo algo así?

- Cada vez que me acompañas hacer las compras.

- Pero esas ocasiones no son válidas.

Al confirmar que finalmente Alik se quedaría en casa al siguiente día, victoria se quedó por unos segundos observando su rostro en el espejo del auto y esbozando una sonrisa posiblemente de maldad pero que le generaba una tranquilidad...

BelladonnaWhere stories live. Discover now