A la Mañana Siguiente....

28 8 0
                                    

Fue despertada por el sonido del citófono, en la portería se encontraban los Oficiales Ryan y Glenn, no tenía más remedio que aceptar esa visita inesperada. En cuestión de minutos estarían en su puerta, no tenía mucho tiempo para arreglar el desorden provocado por la rabia de la noche anterior.

- Buenos días, disculpe que hayamos llegado sin avisar. (Ryan)

- ¿A qué debo esta visita Oficial? No he tenido tiempo de arreglar mi casa... (Vic)

- Con mi compañero Glenn estamos trabajando en una posible hipótesis. (Ryan)

- ¿Y esa cual sería? (Vic)

- Sentémonos para que podamos hablar con calma. (Ryan)

- Disculpen un momento, déjeme recoger un poco el desorden y ponerme algo más cómodo. (Vic)

- ¿Se encuentra bien? (Ryan)

- Dentro de lo posible después de descubrir que mi prometido me era infiel... (Vic)

- ¡Vaya, ya se enteró! (Glenn)

- ¿Ustedes lo sabían? (Vic)

- Nos enteramos ayer, cuando la señorita Rosie recordó una conversación entre sus hermanos. ¿Usted no tenía alguna sospecha? (Ryan)

- ¿Cree que si tan solo hubiera existido una sospecha habría seguido adelante con los preparativos? ¿Qué tan masoquista cree que soy? (Vic)

- Mi compañero no lo dice para molestarla. Pero es necesario despejar todas las dudas para eliminar opciones y sospechosos. (Glenn)

- ¿Ahora soy sospechosa Oficiales? (Vic)

- No estamos diciendo eso, entiéndanos, en casos así la mayoría de las veces la pareja a la que le son infieles siente la necesidad de venganza. (Ryan)

- Eso significa que soy sospechosa. ¡No lo puedo creer! (Vic)

- No del todo, tanto usted como nosotros nos enteramos de esa relación oculta hace unas cuantas horas, usted estuvo con el señor Alik horas antes de lo que sea que le haya sucedido, pero tiene una cuartada que hemos corroborado con la Wedding Planner. Ahora, lo que queremos es investigar más sobre ese hecho, si usted lo vio o notó actitudes extrañas, llegadas tarde, que mintiera sobre algo, gastos fuera de lo normal, no sé, cualquier tipo de cosa nos puede servir. (Ryan)

- Nuestra relación siempre fue muy tranquila, yo sabía el éxito que tenía con las mujeres cuando lo conocí, por eso me tome mi tiempo para aceptar tener una relación. Me mostró que podía confiar en él, para mí fue extraño que no me quisiera acompañar ese día a ver a la Wedding Planner pero por otro lado hay cosas que solo entendemos las mujeres, colores, texturas así que no quise agobiarlo o generar algún tipo de presión, sí recibía llamadas a diferentes horas, cosa que posiblemente no sucedía antes, pasaba más tiempo con el celular chateando pero al extremo de alarmarme, no, nunca, pues no sentí que mi relación estuviera en peligro. Respetábamos nuestros espacios desde siempre, antes de él yo tenía mis amigas y mi ritmo como él el suyo, así que si yo quería pasar la tarde con mis amigas de compras lo hacía sin ningún problema, si él quería pasar una tarde de fútbol o una noche de juego con sus amigos lo hacía tranquilamente porque teníamos la confianza para actuar de tal manera que jamás íbamos a decepcionar o lastimar al otro... O eso pensaba yo. Claramente me equivoque... (Vic)

- No le pareció raro que tuviera el móvil bloqueado y que usted no tenga la contraseña, porque a mí sí. (Glenn)

- En este momento sí lo veo así... Es decir, ahora puedo ver que tenía algo que ocultar y ya todos sabemos el por qué, pero antes no, ni lo llegue a imaginar. (Vic)

- Bueno, gracias por recibirnos. (Ryan)

- A ustedes por tomarse la molestia de venir a contarme algo tan importante, lástima que Rosie se les adelanto. Y por ser tan francos conmigo. (Vic)

- Estamos trabajando para conseguir respuestas lo más pronto posible. Gracias nuevamente y que tenga un buen día. (Ryan)

- Buen día. (Glenn)

BelladonnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora