Lunes 14 de enero 2019. (Victoria.)

24 7 0
                                    

Al llegar la noche.

Victoria había estado pensando en las posibles opciones que tenía en sus manos para salir de todo este embrollo en el que ahora se veía involucrada, estúpidamente pensó en hacer lo mismo con Jamie, pero eso sí la pondría en el medio de todas las miradas y justamente eso era lo que quería evitar. Se acercó a la pequeña licorera que tenía en su apartamento, no importaba si era lunes o viernes, necesitaba un buen trago y algo de música para evitar escuchar sus pensamientos. Lo tenía que intentar, aunque no sirviera de nada y efectivamente así fue.

Estoy en el proceso, no en el final. Pensó. No todo tiene porque estar perdido, las cosas se ven mal, pero es solo un espejismo, todo saldrá bien.

– ¿Estas completamente segura? – Se contra preguntó.

– Lo que me faltaba, tener una conversación conmigo misma...

- ¿A qué le temes? Qué tenga más razón de la que tú crees tener.

– Esto se está poniendo interesante. No sé qué podría salir mal, somos la misma persona, con dos o más puntos de vista completamente diferentes.

– Entonces cuéntame por qué estás tan segura de que todo saldrá bien.

– ¿Porque podría salir mal?

– Básicamente porque Emma podría recordarlo todo, porque Jaime podría suponer que sabias perfectamente quién era Alik y lo que significaba para Caroline, y porque al final de cuentas Millie no ha sido tan buena amiga como nos quiere hacer creer y si fue capaz de acostarse con nuestro prometido, quién nos garantiza que guardara este secreto hasta la tumba.

– Emma es una loca desquiciada, su credibilidad es casi nula, en caso de que hable diría lo mismo que me dijo a mí, que Alik le pertenecía, eso ante cualquier psiquiatra es un claro trastorno obsesivo compulsivo. Jamie, Jamie, Jai... no lo sé, es un terreno que aún me genera dudas, no sé qué tan perspicaz pueda llegar a ser, y puede que tengas razón respecto a Millie, pero antes de que ella intentara dar un paso, nuestro padre se encargaría de ella, él la tiene bien vigilada, así que es el menor de nuestros problemas, pero definitivamente Jamie es el eslabón más débil.

– ¿Y qué podemos hacer al respecto? ¿matarlo?

– Claro que no.

– ¿Entonces? Porque algo debemos hacer.

– Lo sé y algo haremos. Por ahora quiero tomar más whisky que decisiones.

Definitivamente algo haría, el qué, el cómo y el cuándo aún no lo sabía, tenía una leve sospecha, pero no estaba del todo segura. El tiempo lo tenía en contra y no quería tomar una decisión a la ligera, por el momento todo lo que deseaba era beber hasta perder la razón y que no dejara de sonar Creep – Radiohead, había programado que sonara una y otra y otra vez sin que nada más importara, ya no quería tener una discusión ni con ella misma.

BelladonnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora