Saliendo del apartamento de Millie. (Jamie.)

26 6 0
                                    

Jamie salió de ese apartamento con el corazón acelerado, al llegar al primer piso tropezó con la puerta de vidrio, estaba completamente desconcertado, no sabia que tanto de lo que le había confesado Millie era verdad, pero sabía que había algo de cierto en todo eso, el problema era saber qué. Sus manos temblaban, al subir al auto no fue capaz de encajar la llave y encenderlo, estaba lleno de miedo. Miedo de que Millie dijera toda la verdad. Solo tenía una opción antes de seguir especulando. Debía hablar con Victoria, él había sido sincero con ella, podía confiar en él. Necesitaba hacérselo saber. Entre movimientos torpes buscó en sus bolsillos el móvil para llamar a Victoria, notó como sus manos seguían temblando. Por un instante no se sintió seguro en ese lugar, respiro profundo y encendió el auto, en el primer semáforo que encontrara le llamaría.

- ¿Jamie?

- Victoria. ¿Cómo estás?

- ¿Bien y tú? ¿Te encuentras bien? Te notó algo agitado.

- Sí, no te preocupes. ¿Estás ocupada?

- Acabo de llegar de la casa de mi padre. Me estoy poniendo cómoda. ¿Por?

- ¿Te importaría recibirme?

- ¿Y eso?

- Es algo privado, no me sentiría cómodo al hablarlo por teléfono.

- No sé Jamie, no creo que sea buena idea y menos después de lo que hablamos la última vez.

- No tiene nada que ver con eso Vic, por favor, ya voy en camino.

- ¿Entonces de qué quieres hablar conmigo?

- ¡De Alik!

- ¿Alik? ¿Paso algo con su familia?

- Hablamos en tu apartamento. Llego en cinco minutos.

Sin dudarlo colgó la llamada, necesitaba todos sus cinco sentidos o los que le respondieran para acelerar y llegar lo más pronto posible a su lado. No había más tiempo que perder, era hora de conocer la verdad.


Al otro lado del teléfono.

Jamie había colgado sin darle tiempo de pensar en alguna excusa. El simple hecho de nombrarle a Alik había dejado paralizada a Victoria, por un instante pasaron mil pensamientos por su cabeza, Calorine y su familia ya conocían la verdad, de nada había servido contarle su versión de la historia a Jamie si finalmente esta a punto de caer todo el teatro, ese pequeño detalle seria fundamental para que definitivamente se convirtiera en la sospechosa principal. Era imposible que Victoria tuviera un pensamiento positivo, no había más escapatoria, en pocos minutos llegaría y todo estaría acabado, era su fin. Quiso hacer un nuevo intento con Millie, tratar de comunicarse con ella, pero fue completamente inútil, se sentía sola, abandonada, acorralada, mil sentimientos al mismo tiempo. Dejo el móvil a un lado y buscó una copa para servirse un trago, abrió un de los cajones que permanecía con llave y sacó su pequeño frasco con Belladonna, eran demasiadas emociones en tan poco tiempo. Agregó tres gotas en la copa y sirvió Whisky en ella, no lo dudó ni un instante y lo tomó todo sin titubear.

BelladonnaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon