: 30 :

8K 1K 214
                                    

Haena entró a la casa con los ojos muy abiertos, labios temblorosos y lágrimas rodando por sus mejillas.

—Dime que no es verdad —pidió en voz baja cuando todas las miradas de la sala se clavaron en ella—. ¡Alguien dígame que no es verdad! —exigió.

—Lo siento —Sehun se limpió una lágrima que había caído sin darse cuenta y trató de mantener la compostura—. Fueron cuatro balas, una de ellas le perforó el corazón.

Haena empezó a llorar inconsolable. Todos en la estancia guardaron silencio mientras ella se sujetaba de su hermana y seguía llorando.

—¿Jungkook? —preguntó Yeji sin mostrarse afectada, con una de sus manos acariciaba la cabeza de Haena.

—Una de las balas le dio en el hombro, pero no fue grave —Jimin apareció en la estancia con gesto serio—. Namjoon es quien más me preocupa.

Yoongi frunció el ceño y se puso en pie, su mirada era fría y oscura.

—Ni se te ocurra —advirtió Yeji—. Si vas y buscas a ese imbécil tú solo lo único que conseguirás es terminar dos metros bajo tierra igual que ella.

—Asesinó a uno de los míos. Ojo por ojo, así funciona este mundo —le recordó Yoongi.

Miradas llenas de rencor se alzaron en el lugar.

—Voy contigo —Jackson asintió en acuerdo—. Saebyeol trabajaba con nosotros, era parte del grupo Min. Su muerte no se quedará así.

—Nadie se mueve —Hoseok apareció finalmente luego de pasar casi dos horas encerrado con Namjoon y Jimin hablando sobre el asunto—. Nadie irá tras ese sujeto a no ser que yo se los ordene. Tomaré las decisiones por aquí hasta que Namjoon deje su lado depresivo lejos y decida ser el líder que necesitamos.

—¿Cómo puedes pedirnos que nos quedemos sin hacer nada? Estoy de acuerdo con Yoongi, nos cobraremos con sangre esta pérdida —Jooheon ya estaba listo.

—Oh, Haena, lloras hermoso —suspiró Changkyun con una sonrisa enfermiza en los labios—. Deberíamos ir por ellos, Jung. Quiero verlos llorar cuando los atrapemos y torturemos.

—Tú quieres ver llorar a todos, deja ese fetiche extraño y escucha —lo detuvo Hoseok—. Las cosas no van bien y ya perdimos a uno de los nuestros. Sé que quieren venganza y no se preocupen, la tendremos. Pero si atacamos siendo tan insensatos e imprudentes solo lograremos que nos asesinen.

—Este idiota tiene razón no necesitamos más pérdidas —concordó Jimin.

Hoseok resopló y miró su reloj de muñeca antes de agregar:

—No podemos hacerle una ceremonia a Saebyeol, podrían atacarnos ahí. Simplemente será sepultada.

—Ella merece mucho más que eso —negó Hangyeom con tristeza.

—Lo sé, pero por ahora es lo único que podemos hacer. Ya habrá tiempo para hacerle una ceremonia decente, pero este no es el momento —Hoseok se retiró casi tan rápido como había llegado.

***

Taehyung prestó atención a las voces que alcanzaban a llegar desde la sala y salió corriendo de regreso a su habitación cuando escuchó que Hoseok volvía hacia arriba.

Apenas alcanzó a ocultarse tras la puerta cuando vio por la abertura las siluetas de Hoseok y Jimin detenerse cerca de allí.

—Esto no puede seguir así, ¿Qué vamos a hacer? —quiso saber Jimin mucho mas preocupado de lo que había demostrado antes—. Nos están cazando. Yang quiere acabarnos, no es momento para que Namjoon sufra un ataque de ansiedad y depresión. Sácalo de esa habitación y que haga su trabajo.

HOME » NJ•KVWhere stories live. Discover now