: 52 :

5.9K 884 357
                                    

Capítulo dedicado a JaneVelvet 💜

____________________________________

La bata de hospital tenía una enorme abertura en la parte trasera que dejaba a la vista todo su bonito trasero. Seokjin resoplo indignado y se sujetó la prenda con más fuerza antes de seguir moviéndose por los pasillos del lugar arrugado la nariz cada vez que el aroma a medicamentos y desinfectantes le llegaba de todas direcciones. Sus ojos recorrían el lugar con calma tratando de evitar a los médicos y enfermeras, sin embargo estaba convencido de que no podría salir usando esa estúpida bata, lo detendrían de inmediato.

Mientras se movía alrededor alcanzó a ver a un médico que salía de una pequeña oficina cercana al área de laboratorio así que antes de que se cerrara la puerta entró esperando encontrar lo que estaba buscando. Efectivamente había un teléfono de oficina en el escritorio. Ni siquiera lo dudó antes de tomarlo y marcar el número que se había asegurado aprender de memoria. Hubo respuesta al cuarto tono.

—¿Quién mierda es? Estoy ocupado —dijo Yang al otro lado de la línea.

—¿Dónde estás? —Seokjin rodó los ojos y se mantuvo alerta lanzando miradas por la ventana de la oficina y manteniendo un ojo siempre atento a la puerta.

—¿Quién habla? —Yang parecía estar teniendo problemas para comprender, Seokjin alcanzaba a escuchar mucho ruido como si varias personas estuvieran hablando al mismo tiempo.

—¿Quién más va a ser? ¡Soy Seokjin! ¿Qué está pasando allá contigo?

Hubo un sonido extraño como si se le hubiera caído el móvil a Yang, Seokjin tuvo que apartarse el teléfono del oído ante el estruendo.

—¿Yang? ¿Estás ahí? ¿Estás siguiendo tu parte del plan? —insistió, pero por un momento la línea se quedó en silencio y tuvo que revisar para estar seguro de que no se había perdido la llamada.

Antes de que pudiera seguir cuestionando una voz conocida sonó del otro lado:

—¡Jinnie! —era Taehyung.

—¡Gracias al cielo! ¿Qué pasó? ¿Estás bien? ¿Por qué estás con Yang? —de nuevo se escucharon una serie de voces y la línea quedó en silencio de nuevo.

Seokjin alzó una ceja y prestó más atención tratando de escuchar algo con claridad ¿acaso todo mundo pensaba ignorarlo? Se cruzó de brazos, empezaba a sentirse irritado y molesto.

—Seokjin ¿de verdad eres tú? ¿Sabes dónde está Zeyu? —era Jackson al teléfono, ¿pero qué estaba ocurriendo?

—¡Se me calman todos! —gritó Yang— ¡dejen mi teléfono en paz que no es un juguete! ¿Qué edad tienen? Tú, dame eso.

Seokjin esperó en silencio hasta que al parecer el dueño del móvil volvió a recuperarlo.

—¿Qué está pasando con ustedes? —quiso saber.

—Pasa que tú y Namjoon me tomaron como niñera de un grupo de mocosos inestables, a ver a qué hora se te ocurre venir a recogerlos ya no los aguanto ¡por esto mismo nunca quise tener hijos!

—¿Quiénes están contigo, Yang?

—El castaño que se cree gánster, el pálido que quiere matar a todo el mundo, al que le falta un brazo y tiene complejo de hermano heroico, el que dice que le robaron sus zapatos personalizados en el hospital y el que aún no despierta.

Seokjin no entendía nada.

—Comunícame con alguien que pueda explicarme lo que ocurrió.

—Justo ahora todos están histéricos peleando un ataque con mi bestia latina, solo escúchalos —Yang pareció alzar el móvil o algo así porque las voces del grupo de chicos se escucharon más fuertes e incomprensibles.

HOME » NJ•KVWhere stories live. Discover now