: 43 :

7.6K 997 349
                                    

Capítulo dedicado a Gabita2801 💜

__________________________________

Japón siempre le había parecido un lugar mágico, lleno de esa aura antigua, pero al mismo tiempo moderna que se mezclaban para crear algo maravilloso. Seokjin era muy fan de la cultura nipona y como todo buen fan tenía conocimiento de los grupos yakuza que algunas personas se esforzaba por ocultar y dar por perdidos. Esos grupos jamás se habían desintegrado o perdido, simplemente se habían encargado de adaptarse y pasar desapercibidos.

—¿Cómo me veo? —preguntó girando sobre sí mismo frente al espejo.

—Creo que te esfuerzas demasiado —Namjoon se burló.

Seokjin hizo muecas. Se había esforzado por verse intimidante hasta el punto de llegar a considerar la idea de comprar tatuajes de esos que se pegan con agua y duran más de un día. Llevaba una camisa con estampado de jaguar con los cuatro botones superiores abiertos, esto hacia que su pecho y parte del abdomen se le notara. Un pantalón negro tan ajustado que le cortaba la circulación y el cabello peinado hacia atrás con mucho fijador. Su frente descubierta, lentes de sol, anillos en todos los dedos y como no, un saco colgando de su hombro para dar la impresión de ser todo un hombre de negocios.

Namjoon iba un poco más discreto sin duda y esto hizo sospechar a Seokjin. Bueno, la realidad era que él sólo había visto fotografías antiguas de los grupos yakuza y algunas cosas que los animes y mangas le habían enseñado como referencia. Esperaba que su aspecto lo hiciera pasar por alguien acostumbrado a los movimientos ilegales.

—Andando —anunció y salió de la habitación de hotel donde se hospedaban desde el día anterior que habían llegado a Japón.

Namjoon contuvo la risita y lo siguió. A cada paso que daban todas las miradas se concentraban en ellos o mejor dicho en Seokjin. Las personas se alejaban de su camino con gestos de sorpresa y temor. Namjoon apenas podía contener las ganas terribles de reír. Quien quiera que los viera sospecharía, de hecho ya sospechaban de ellos. Un estrafalario yakuza de la vieja escuela y su guardaespaldas. Al parecer los papeles se habían invertido y Seokjin era el jefe mientras Namjoon se limitaba a ser el apoyo.

Mandaron pedir su auto y mientras esperaban Seokjin se encargo de coquetear un poco con los empleados del hotel. A Namjoon no le molestaba, realmente sabía que Seokjin sólo se estaba divirtiendo y de cierta manera le agradaba verlo así de entusiasta.

—¿Sabes donde vive ese hombre? —preguntó Seokjin una vez dentro del auto.

—Por supuesto —Namjoon se aclaró la garganta antes de agregar:— de hecho, hay algo que debo decirte.

—¿Algo malo?

—No realmente... Bueno, supongo que depende un poco...

—Ya dímelo —Seokjin lo apresuró al tiempo que se colocaba el cinturón de seguridad.

—No tenemos buena relación con esta familia. En el pasado mi abuelo tuvo una aventura con la esposa del antiguo líder. Luego mi padre asesinó por error al segundo hijo de la familia. Yoongi se metió con la esposa del nuevo líder, además les debe dinero. Y para finalizar... Digamos que tuve algo así como una relación con el hijo menor.

El silencio de Seokjin era más atemorizante que cualquier cosa que Namjoon hubiera tenido que enfrentar antes.

Ni siquiera sentía el valor suficiente para girar a ver su reacción. En cambio encendió el auto y arrancó tomando la avenida principal hacia su destino. Empezaba a sentir las palmas de sus manos sudorosas entre más pasaba el tiempo y Seokjin seguía en silencio. Justo cuando se disponía a agregar algo más por fin el chico habló.

HOME » NJ•KVWhere stories live. Discover now