: 47 :

7K 1K 924
                                    

Capítulo dedicado a Winter_Walker 💜

_________________________________

Jungkook besó a Taehyung de nuevo como si no pudiera tener suficiente de él. Sabía que en cuanto el castaño pusiera un pie fuera de esa casa lo habría perdido. Sabía que no volvería a verlo y tener conocimiento de ello le dolía. Estaba perdiendo lo único que realmente había sido suyo, lo único que de verdad quería. Apenas el día anterior había sido feliz junto a ese chico. Qué efímeras son las historias de amor.

—No mueras —pidió Taehyung, hundiendo el rostro en el pecho de Jungkook—. Si mueres jamás te lo voy a perdonar.

—Lamento que te tengas que ir así —el pelinegro cambió el tema sabiendo que no podía prometer nada, en ese instante estaba vivo, unos minutos después quién sabe.

—Tal vez no vengan, quizás ellos no vengan ¡seguro Haena les advirtió y ya no vendrán!

Jungkook sonrió y dio un beso sobre la nariz del castaño quien se esforzaba por crear falsas esperanzas.

—Adiós, TaeTae —dijo con un suspiro—. Quiero que seas muy feliz ¿si? Hazlo por ti y por mí.

Taehyung no respondió, solo se quedó allí viendo como Jungkook se alejaba. Permaneció un momento de pie a mitad del pasillo sin reaccionar hasta que lo hizo. Rugiendo de impotencia echó a andar, casi corriendo por toda la casa hasta llegar a la bodega de suministro de armas. Hangyeom saltó al verlo llegar, Vernon intercambio una mirada confusa con Changkyun.

—Dame dos de esas —ordenó Taehyung, apuntando a las armas

—Creí que Seokjin, Sehun, Zeyu y tú se irían antes de que iniciara todo —comentó Vernon.

—Cambio de planes, no tienen suficiente gente así que me quedaré.

—Oye, escucha sé que quieres ayudar, pero esta no es tu pelea no tienes que quedarte cuando es obvio que perderemos —Hangyeom se encogió de hombros—. Huye mientras puedas, yo no puedo hacerlo así que...

—¡No digas cosas que dan miedo! —Vernon tragó saliva—. Soy muy joven y guapo para morir ¡yo no firme para esto cuando decidí trabajar aquí!

Changkyun soltó una carcajada llena de satisfacción y arrojó una de las armas hacia las manos de Taehyung y éste la atrapó en el aire.

—Escuchen bien, trío de idiotas —exclamó Changkyun sin dejar de reír—. Namjoon nunca dijo que tenían que quedarse y seguro que no los detendrá si intentan irse, es más, seguro les ayuda a salir más rápido para que puedan salvarse. Si se quedan es por tres razones. Primera: seguro no tienen nada mejor que hacer. Segunda: admiran y respetan tanto a ese hombre que están dispuestos a morir por él o tercera: no tienen miedo a la muerte. En mi caso, bueno, yo no tengo nada mejor que hacer.

Hangyeom sonrió y terminó de preparar sus armas antes de responder:

—La segunda opción siempre ha sido la correcta.

—Yo no me quedo por ninguna de esas —Vernon seguía nervioso—. Lo mío es por honor, orgullo y por Yeji... No pienso dejarla sola en esta situación, no pienso dejar que acabe con su propia hermana sin tener a alguien en quien pueda aferrarse después.

—Qué poético —Changkyun se acomodó las armas en sus lugares correspondientes y caminó fuera de la bodega antes de detenerse y agregar:— si muero hoy necesito que alguien me recuerde y diga cosas buenas de mí en mi funeral así que lo dejo en sus manos.

Taehyung asintió como si de verdad estuviera preparado para asistir a un funeral. Ni siquiera sabía si él mismo estaba preparado para lo que se venía, pero al menos estaba dispuesto a quedarse hasta el final. No quería seguir huyendo de todo lo que le atemorizaba. Había huido de la escuela, de sus padres, de su casa y ciudad. Siempre huyendo, siempre llorando y dependiendo de otros.

HOME » NJ•KVWhere stories live. Discover now