: 57 :

6K 857 234
                                    

Taehyung no tuvo tiempo de reaccionar, el puño de Sebastián casi le hace girar la cabeza como trompo por el impacto tan potente del golpe. Seokjin se movió tan rápido como pudo usando su antebrazo a modo de escudo cuando el intimidante hombre estaba a punto de arremeter por segunda ocasión contra su amigo. El golpe dejó medio inconsciente a Taehyung quien apenas fue capaz de escuchar los gritos de Seokjin pidiéndole que saliera de ahí. Se arrastró como pudo lejos del atacante y escupió lo que al parecer era uno de sus hermosos dientes. Algo empezaba a construirse en su interior y no era miedo ni pánico... Era odio.

Soltando un rugido casi animal Taehyung se puso en pie y regresó hacia Sebastián quien tenía acorralado a Seokjin contra la carrocería de un automóvil. El odio aumentó y la sangre de Taehyung se sintió hervir cuando se dejo ir al ataque. Sabía que sus golpes serían inútiles contra Sebastián y era evidente que ese mastodonte no quería asesinarlos de manera rápida sino que quería disfrutar acabando con ellos a golpes. La mente de Taehyung trabajó tan rápido como le fue posible y antes de darse cuenta ya estaba sobre la espalda del hombre sujetándose a su cuello con tanta fuerza como podía, buscando estrangularlo.

Seokjin sentía el rostro hinchado y sangrante por los golpes, pero aún así logró mantenerse lo suficientemente despierto como para ayudar a Taehyung. No podrían salir vencedores sin hacer equipo así que se unió al enfrentamiento quitándose los tacones tan incómodos que llevaba para encajar el primero de ellos contra la pierna del tipo, pero como era de esperarse, no funcionó y el tacón se quebró de inmediato. Tomó el siguiente, sin embargo antes de asestar otro golpe el cuerpo de Taehyung salió volando hasta caer al suelo y Seokjin retrocedió alerta.

Sebastián reía como demente, burlándose de los pobres intentos del par de chicos.

—¿Es todo lo que tienen? —dijo, su voz áspera debido al intento de estrangulamiento.

Seokjin todavía no lanzaba su primer golpe y ya estaba agotado, nunca en su vida había peleado a puño limpio, ni siquiera de pequeño. Siempre había sido el tipo de persona a quien le daban ganas de llorar cuando empezaba a discutir con alguien.

—¡No estoy ni cerca de enseñarte todo lo que tengo, maldito! —Taehyung respondió con severidad para sorpresa de los otros dos. El castaño se incorporó con la respiración entre cortada y ojos llenos de furia.

Seokjin estaba impresionado. Taehyung se encontraba encendido por el calor de la adrenalina así que pensó en usar eso a favor de ambos. La única manera de vencer era asesinar y la única forma de acabar con ese hombre era usando armas es decir el arma del mismo Sebastián. Si lograban quitársela todo sería más sencillo. Por lo visto el hombre no pensaba usar su rifle, por el momento, ya que lo llevaba colgando del hombro, se veía tan fresco y relajado el muy infeliz, como si ellos no fueran una amenaza.

—¿Puedes mantenerlo ocupado? —preguntó Seokjin en voz baja.

—No, pero lo intentaré —dicho esto Taehyung salió disparado al frente mientras Seokjin lo seguía de cerca.

El menor se lanzó de nueva cuenta soltando un par de golpes que no llegaron a mucho, si acaso sintió que sus nudillos se desgarraban, pero aparte de eso no creía haberle hecho demasiado daño al adversario. Seokjin por su parte tomó un pedazo pequeño de lamina vieja y oxidada del suelo y con una puntería precisa enterró la parte afilada contra el costado de la rodilla derecha, Sebastián no pudo ocultar la mueca de dolor. Seokjin se movió para patear el pedazo de lamina incrustándolo más profundo hasta que estuvo seguro de que llegó al hueso y de la boca de Sebastián salió una queja.

Taehyung no perdió tiempo y fue directo a la yugular dando un puñetazo al cuello grueso y vulnerable haciendo que el sonido de protesta y dolor muriera ahogado al instante. Seokjin sintió la victoria cercana pues el cuerpo de Sebastián cayó de rodillas, pero antes de poder festejar, el rifle fue desenfundado y utilizado.

HOME » NJ•KVWhere stories live. Discover now