: 49 :

6K 866 242
                                    

Capítulo dedicado a chicalensler 💜

___________________________________

Changkyun no aparecía por ningún lado. Jooheon avanzó en silencio buscándolo mientras sostenía el zapato que había encontrado perdido entre los escombros y estaba seguro que pertenecía a ese demente. Luego de andar un tiempo caminando alrededor asesinando a los pocos sobrevivientes enemigos que se encontraba por fin decidió darlo por muerto. El pensamiento fue un poco agridulce pues apenas minutos antes acababa de verlo. Se detuvo cuando la herida de bala en su pecho dolió y por un momento se quedó sin aire.

Se dejó caer al suelo y suspiró conteniendo el grito de dolor.

—Te ves horrible —la voz tan cercana lo hizo jadear.

Changkyun se colocó a su lado, su rostro estaba lleno de sangre ya seca y polvo, sus ojos estaban desorbitados y su ropa desgarrada. Jooheon sonrió, pero dejo de hacerlo casi de inmediato al darse cuenta de lo que hacía.

—Perdiste esto, Cenicienta —respondió y le arrojó el zapato.

Changkyun lo tomó y se acercó más a él. Jooheon retrocedió por instinto sin embargo no pudo hacerlo demasiado antes de que el otro se inclinaría y le dijera al oído:— se llevaron a Seokjin, Zeyu y Sehun.

Apenas escuchar esto la herida de Jooheon dolió más. Sus ojos buscaron señales en el rostro de Changkyun, pero no encontró nada.

—¿Cómo lo sabes?

—Lo vi, traté de impedirlo, eran muchos. Fue Wang, aprovechó la conmoción aquí enfrente para atacar por atrás —Changkyun se mordió el labio inferior como si se lamentara—. No pude hacer nada... Qué idiota.

Era como si buscara el apoyo de Jooheon o algo parecido. Se veía un poco triste lo cual era raro viniendo de él, Changkyun no era el tipo de personas que se deprimen o lamentan por algo como eso. Jooheon no sabía si gritarle para que le diera su maldito espacio personal o empujarlo lejos simplemente. Sin embargo contrario a todo lo que imaginó, al final terminó acariciando la cabeza de Changkyun como si fuese un cachorro.

—Está bien, ya veremos qué hacer.

Changkyun parecía incluso más sorprendido que el mismo Jooheon por lo que tardó un momento en comprender lo que acababa de pasar. El lugar donde la mano del pelinaranja lo había tocado permanecía tibio y agradable. No lo pensó mucho cuando se inclinó hacia él en busca de más afecto. Jooheon retrocedió un poco más, pero volvió a darle un par de palmaditas suaves en la cabeza y entonces Changkyun lo besó. Jooheon no se movió durante los primeros segundos, luego su lengua se introdujo en la boca del otro. Un sonido extraño salió de Changkyun y Jooheon se alejó.

—¡Muy bien, si! —se incorporó el pelinaranja, incluso olvidando el dolor de hace rato—. Hay que ir con Namjoon y explicarle la situación —continuó aclarando su voz, de un momento a otro su rostro se sentía caliente.

Changkyun ladeo la cabeza como cachorro decepcionado y asintió.

***

—Si te mueres juro que bajo al infierno por ti —Jimin dejo de hablar cuando Hoseok empezó a toser sangre.

Las manos pequeñas y temblorosas de Jimin se aferraron a las heridas de Hoseok con fuerza tratando de controlar el sangrado.

—Te escucho muy lejos...

—Por favor no —Jimin sollozo con más fuerza—. No me dejes, no tengo a nadie más que a ti

Los ojos de Hoseok empezaban a cerrarse, Jimin no estaba dispuesto a perderlo de esa manera, él ya se había prometido a sí mismo que envejecerían juntos y no pensaba romper esa promesa. Escuchó a alguien acercándose y al girar se encontró con Jooheon y Changkyun.

HOME » NJ•KVWhere stories live. Discover now