: 41 :

8.1K 1.2K 457
                                    

Capítulo dedicado a everymove 🖤

**************************

Seokjin contuvo la carcajada y leyó el correo que había recibido de Zeyu explicándole la situación de nuevo. Al parecer Jungkook había despertado y había ido al rescate de Taehyung tal cual príncipe de Disney. Aquello sonaba casi romántico, pensó mientras sentía la mano pesada y cálida de Namjoon sobre su trasero.

—Me alegra ver que disfrutas el momento, ¿se siente bien estar al mando? —preguntó el moreno, sus pulgares jugaban en círculos sobre los tersos glúteos del chico.

—Me gusta ser el cerebro detrás del plan maestro —sonrió Seokjin moviéndose para restregarse aún más contra la mano que lo acariciaba.

—Entonces, ¿cuál es el siguiente paso?—Namjoon desvió su pulgar hasta rozar la entrada de Seokjin la cual seguía suave y dilatada luego de rondas y rondas de sexo.

La buena noticia era que fingir su muerte le daba tiempo libre, era como ir de vacaciones. Desde la cama se podía escuchar el sonido de las olas rompiendo en la costa de la playa. El aroma salado llegaba a través de las ventanas con el viento caliente. Seokjin andaba desnudo la mayor parte del tiempo, desde que había ocurrido la supuesta muerte de ambos no habían salido de las cuatro paredes de esa habitación. Era como una especie de cuarentena relajante.

—El siguiente paso es hacer que Jungkook coopere —suspiró Seokjin y permaneció rendido sobre la cama boca abajo con la barbilla sobre sus manos observando la pantalla de su laptop con seriedad.

—No querrá hacerlo si significa arriesgar a Taehyung.

—Es verdad, yo tampoco esperaba que fueran atacados. Si lo hubiese sabido no habría enviado a Tae.

—Es culpa de Yoongi —Namjoon sonrió cuando Seokjin se movió incorporándose hasta subir encima de él, sobre su regazo.

—Necesitamos quitar a los japoneses del camino.

—¿Alguna idea?

Seokjin lo pensó durante un momento.

—Depende, ¿qué tan mal crees que reaccionen al ver un fantasma?

Namjoon soltó la carcajada.

—¿Viajamos a Tokio?

—Viajamos a Tokio —asintió Seokjin con los ojos brillando de emoción—. ¡Akihabara, ahí te voy!

***

El doctor Hun estaba molesto, se le podía notar, pero aún así revisaba a Jungkook con cuidado. Wonwoo permanecía a lado de la cama observándolos a ambos y su mirada se desviaba de vez en cuando hacía Taehyung quien no se había alejado en ningún momento. El castaño parecía estar necesitado de afecto ya que todo el tiempo se la pasaba buscando las caricias de Jungkook. Como en ese momento, por ejemplo, que tenía la cabeza sobre el hombro del menor de los Jeon esperando a que éste le diera alguna muestra de afecto.

—Todo parece en orden —suspiró el doctor guardando sus instrumentos médicos de regreso a su maletín—. Sin embargo no sólo porque "parezcas" mejor significa que debes andar por ahí causando destrozos. No puedo creer que hayas salido de la cama, y peor aún de la casa, apenas despertar. Y ni siquiera me avisaste.

—Era una emergencia —se excusó Jungkook—. Pudieron haber asesinado a tu nuevo nieto —apuntó a Taehyung.

—Perdón, abuelito —Taehyung dibujó un puchero.

El doctor Hun no respondió, pero Wonwoo soltó una risita que apenas pudo controlar antes de que se convirtiera en una carcajada.

Era extraño que Jungkook le tomara aprecio a alguien tan rápidamente. Por lo general ganarse la confianza del pelinegro era difícil por lo que ganarse su cariño era todavía más complicado. Wonwoo podía contar con los dedos de sus manos a las pocas personas a las que su hermano de verdad quería. Era tan inusual que parecía incluso un sueño.

HOME » NJ•KVWhere stories live. Discover now