: 53 :

5.9K 922 441
                                    

Capítulo dedicado a MaluMurilloM 💜

____________________________________

Los problemas no se hicieron esperar, apenas llegar Jungkook tuvo que marcar territorio entre los simios de la prisión. Se encargó de romperle la nariz a unos cuantos y cuando se reencontró con Changkyun supo que éste también había tenido que defenderse al notar la herida en su labio inferior.

—¿Has visto a Namjoon? —preguntó mientras ambos avanzaban hacia el área del comedor, un lugar sofocante lleno de reclusos que lo hacían parecer una jungla.

—Nop —Changkyun siguió a Jungkook todo el camino hacia el inicio de la fila donde el resto de los prisioneros aguardaba su turno para tener sus alimentos, los guardias observaban desde la parte superior con armas en mano—. Pero descubrí que la mayoría de la droga que se mueve por aquí pertenece a un grupo liderado por un tal Zico y dicen que le gusta tener gente que sepa pelear así que tal vez se acerque a ti.

—¿Cómo sabes eso?

Changkyun se encogió de hombros, no cabía duda de que ambos estaban acostumbrados a moverse en los bajos mundos así que no tendrían problemas para sobrevivir, convivir con hombres como los que se encontraban en prisión era algo que habían tenido que aprender por las malas. Por otro lado, nunca se sabía qué tipo de personas conocerían en un lugar como ese: Jungkook ya no era un idiota confiado, sabía que siempre habría alguien más peligroso por ahí. Precisamente mientras pensaba en esto un grupo de hombres los interceptaron. Jungkook los recorrió de arriba abajo sintiéndose amenazado y escuchó un sonido parecido al de un rugido animal cuando uno de esos desconocidos tomó del hombro a Changkyun.

—Vengan con nosotros —dijo el que parecía ser el líder y antes de obtener respuesta fueron prácticamente empujados hacia otra parte.

Jungkook podía deshacerse de ellos, pero abandonó la idea al darse cuenta de que los llevaban a una de las mesas más alejadas. Cuando levantó la mirada se encontró con un rostro conocido. Namjoon sonrió hasta que sus hoyuelos se marcaron y agitó su mano en señal de bienvenida. Jungkook se relajó de inmediato cuando por fin el grupo de hombres que los llevaban los dejaron frente a la mesa que al parecer Namjoon ya había reclamado como suya.

—Tiempo sin vernos —el moreno les sonrió a ambos.

Changkyun se dejo caer en uno de los asientos disponibles, resoplando con fastidio por la forma tan dramática en la que los había llevado hasta allí cuando bien pudieron haberles dicho desde un inicio que Namjoon los buscaba.

—Vaya manera de llamar nuestra atención. Me da gusto ver que te has hecho de aliados rápidamente, eres todo un líder sin duda —dijo Jungkook tomando asiento a lado de Changkyun mientras recorría a los hombres que se encontraban con Namjoon.

Jaebum negó con la cabeza, al parecer odiaba la idea de estar en prisión y no era para menos tratándose de un hombre de su calibre. A su lado se encontraban algunos de sus peones y los de Hyuna. Jimin estaba bastante lejos del resto del grupo, no parecía el mismo de siempre. Hangyeom ignoraba todo, él simplemente se dedicaba a comer.

—¿Y bien? ¿Cuál es el plan?

—No hay ningún plan, Kookie. Tan solo intentaremos sobrevivir aquí —Namjoon borró su sonrisa—. Yang se encargará de sacar del país a Taehyung, Jackson, Hoseok, Yoongi y Jooheon...

—¿Sobrevivió? —Changkyun parecía sorprendido de escuchar eso y había hablado tan rápido que la palabra apenas se distinguió.

Namjoon asintió.

—Hemos dado por perdidos a Zeyu, Sehun y... Seokjin. A estas alturas seguro Wang ya los asesinó —mencionó el moreno pasando saliva con dificultad.

HOME » NJ•KVWhere stories live. Discover now