: 45 :

6.1K 957 229
                                    

Capítulo dedicado a luvinyves 💜

___________________________________

—¡Alto! —Haena empezó a llorar en algún momento—. ¿Qué están haciendo? ¿Qué está pasando? ¡Mingyu baja esa arma!

—Deja de fingir —Namjoon tenía los ojos llenos de decepción, ira, dolor—. Por favor, ya basta. Lo sé todo, sé que fuiste tú quien ayudó a introducir esa droga a Corea, sé que les diste datos falsos a Wang para que se los dijera a Yang. Sé que eras tú quien estaba manipulando a los Wu. Y sé que el plan para la muerte de mi padre fue tuyo.

Haena se ahogaba con su propio llanto. Nadie reaccionaba y Mingyu seguía apuntando a Seokjin que de pronto parecía pálido. Wonwoo no podía obligar a su propia mano a moverse para sacar su arma.

Todo era llanto y tragedia hasta que los sollozos de Haena se convirtieron en carcajadas eufóricas.

—Llevo años planeando esto. No dejaré que lo arruines.

—No... —la voz de Yoongi ni siquiera se alcanzó a escuchar por completo—.
Es mentira...

Jimin alcanzó a sujetarlo antes de que corriera hacia Haena. El rostro de Yoongi era rojo, las venas de sus sienes y cuello se marcaban entre más forcejeaba para liberarse de Jimin.

—¡Dile que es mentira! Tú jamás harías eso ¡tú eres buena, eres la más buena de todos nosotros! Eres la única que merece algo bueno, eres mi hermana...

—¡Exacto, es justo eso! —Haena giró hacia Yoongi—. ¡Yo era la única buena, la única que se merecía algo mejor entre todos ustedes! ¿Y adivina qué? No recibí NADA, sólo miseria y más miseria. Siempre nos dejaron solas a Yeji y a mí, todos siempre protegían a los Kim, luchaban por los Kim, morían por los Kim ¿y nosotros? ¿Dónde quedaban los Lee y los Min? También éramos parte de la familia, también nos esforzábamos. ¿Qué conseguimos? Que desaparecieran a tus padres y asesinaran a nuestra madre ¡sólo eso! No tienes derecho a molestarte por mis decisiones, tú habrías hecho justo lo mismo si Yeji y Namjoon no te hubieran ocultado el hecho de que tus padres no te abandonaron ¡tus padres nunca se fueron Yoongi! Pregúntale lo que les pasó ¡hazlo!

Yoongi buscó respuestas en Namjoon, pero sólo recibió silencio.

—¿Qué les pasó a mis padres? —preguntó finalmente— ¡dime qué les pasó, Nam!

Haena soltó otra carcajada.

—Nuestro querido tío los mandó asesinar porque los Min empezaban a ganar popularidad dentro de la familia, empezaron a ser una amenaza ¿no es cierto, Nam? Por eso tu padre los desapareció, por eso prefirió dejar a un niño de doce años huérfano.

—Fue un error.

—¡No lo fue! Fue una masacre eso es lo que fue. Asesinó a dos personas de su propia familia por miedo a que sus hombres se voltearan en su contra y decidieran seguir a alguien más, alguien que sí valía la pena. Tu padre merecía la muerte y lo único de lo que me arrepiento es de haber hecho que fuera una muerte tan rápida ¡él merecían sufrir más!

—¡Yo no soy mi padre! Yo no seré como él —gritó Namjoon.

Haena dio un paso largo hacia Namjoon antes de darle una bofetada, ni siquiera le importó que el arma siguiera apuntándola.

—¡Eres justo como él! El chico a tu lado es prueba de ello ¡ustedes los Kim siempre han preferido sexo antes que familia! No te importó nada ni nadie, solo tomaste a este tipo y desapareciste ¿por qué? ¡Porque la verdad es que tus hombres no valen nada para ti! Ellos pueden morir por ti, pero tú jamás morirías por ellos ¿o si? —Haena tomó el arma de Namjoon de un solo movimiento—. ¿Recibirías una bala por cualquiera de ellos?

HOME » NJ•KVWhere stories live. Discover now