: 56 :

7.2K 901 281
                                    

—¿Cómo es posible que no podamos confiar en nadie? —Taehyung se quitó los tacones que llevaba y los arrojó lejos—. ¡Estoy harto! ¿Qué vamos a hacer tú y yo solos? —apuntó a Seokjin.

—Cálmate... —el mayor recorrió a su amigo antes de resoplar—. ¿De verdad te acostaste con Jungkook en un momento tan delicado como este?

—No... Si... ¿Tú no hiciste lo mismo con Namjoon? ¿Y cómo puedes estar tan seguro que lo hice? —Taehyung se cruzó de brazos a la defensiva.

—Yo ni loco tendría sexo en esas habitaciones ¿Qué pasa si tienen cámaras o algo así? Y obvio lo sé porque te dejó marcas en el cuello.

Taehyung se llevó las manos al cuello de inmediato y trató de subirse la blusa para cubrirse antes de seguir quejándose.

—¿Y ahora qué?

—Todo depende de nosotros. Yang notará que algo anda mal cuando no lleguemos y enviará a buscarnos. Nadie puede ayudarnos excepto Takuya, pero no tenemos forma de contactarnos con él. Estamos peor de pobres que cuando llegamos a esta ciudad.

—¿Y? ¿Es todo? Tienes un plan ¿no? Tú siempre tienes uno —Taehyung se veía cada vez más nervioso.

Seokjin asintió.

—Lo primero será sacar a Hoseok y al resto y llevarlos lejos de Yang, pero no podremos solos... Incluso solo Sebastián es suficiente para frenarnos. A ese loco solo lo puede enfrentar otro loco, es decir tu novio así que... ¡Ah esto se complica cada vez más! Somos solo un par de pueblerinos que no conocen a nadie ¿Quién podría ayudarnos?

—¡El doctor Hun! —chilló Taehyung—. ¡Él me dio su número, podemos llamarlo!

Seokjin suspiró un poco aliviado mientras Taehyung buscaba entre sus cosas. Habían tenido suerte de que Namjoon hubiese descubierto el mensaje de Hoseok el cual era bastante claro en realidad: "Yang no está de nuestro lado, no vuelvan aquí". Ahora estaban solos y perdidos como en un principio.

—No entiendo, ¿por qué se toman tantas molestias para deshacerse de un solo grupo? —suspiró Taehyung.

—Porque no es solo un grupo Tae, en realidad la mafia de Namjoon maneja más del setenta por ciento del resto de lo ilegal en todo Corea del sur. Los grupos como el de Jaebum y Hyuna son controlados por Namjoon también, excepto que los mueve a la distancia y de forma prudente por lo que pocos saben que el verdadero líder detrás de esos grupos es él. Es obvio que tendría enemigos en todas partes, luego de la muerte de sus padres hubo muchas fallas y perdidas que hicieron decaer a su facción y todos vieron eso como una oportunidad —explicó Seokjin.

—¿Cómo sabes eso?

—Pase mucho tiempo con Namjoon —sonrió el mayor antes de borrar la expresión alegre de su rostro—. Manejar un imperio de esa magnitud es una carga muy pesada. Namjoon tiene que tener ojos y oídos en todos lados y la mayoría de sus contactos no le eran muy fieles que digamos. Perdió distribuidores y aliados en Rusia, China, Japón y América porque se negaban a ser controlados por un "chico inexperto". Namjoon dice que lo veían como un niño débil y le negaron ayuda. Esto fue un golpe no sólo para la economía y negocios que manejaba sino para todo el grupo en general ya que desataron guerras internas.

Taehyung permaneció en silencio antes de comprender.

—Namjoon sabía que pasaría, él era consciente de que algo como esto iba a ocurrir tarde o temprano, ¿verdad?

—Así es, todos ellos ya se estaban preparándose para el enfrentamiento inminente es solo que no sabían quién atacaría primero. Namjoon creyó que el ataque llegaría de fuera por eso le sorprendió que su propia familia fuera quien encabezara el movimiento en su contra. Haena tenía sus razones, el padre de Namjoon no era un angelito y él mismo lo reconoce, cometió muchas traiciones y malos movimientos que llenaron a la familia de más enemigos.

HOME » NJ•KVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora